5 Errores que no debes cometer antes de ir a VOLAR

Te podemos perdonar gritar como loc@,  te entendemos al decir que sientes miedo, es normal que quieras tomarle foto a todo (Nosotros también!) pero  hay 5 cosas que no te podemos dejar pasar y que debes tener en cuenta siempre, SIEMPRE. Aquí va el top 5  de Errores que no debes cometer antes de ir a VOLAR:

No hacer la reserva

En Despégate siempre queremos lo mejor para ti, y eso nos implica hacer toda una gestión logística para que cuando llegues a disfrutar tu aventura, ésta supere tus expectativas. Por esta razón, es importante que hagas la reserva previa a tu experiencia. Debes tener en cuenta que debemos comprar los seguros y hacer una programación de vuelos. Siempre, después de hacer la reserva, te enviaremos vía e-mail o WhatsApp las indicaciones de tu vuelo. 

Es vital que las leas y sigas al pie de la letra lo que te estamos recomendando. Recuerda que en Despégate seguimos procedimientos internacionales, pensando en tu bienestar y en la organización, pero siempre necesitamos de tu ayuda para cumplir las reglas. Por favor lee detalladamente la información y consulta cualquier duda que te pueda surgir. 

No te quedes sin tu cupo! Ingresa a www.colombiavuela.com para ver toda la información. También puedes llamar o escribir al +57 312 854 2664 y cumplir tu sueño de volar!

 

Lee también: 5 razones por las que deberías saltar en paracaídas al menos una vez en tu vida

 

Incumplir la hora de la reserva

Cuando haces tu reserva para volar inicia todo un proceso interno de logística. Esto sucede con todos los pasajeros y en todas nuestras sedes. Así que si llegas tarde, en el mejor de los casos estarás retrasando la programación de vuelo de los pilotos y afectando a otros pasajeros. 

Debido a que nuestra actividad depende netamente del clima, no podemos correr el riesgo de retrasarnos por otros factores ajenos a nosotros. Si reservaste con tiempo y tu cita es en las mejores horas para volar, en la mañana, ten presente que tu retraso afectará la programación de todo el día, y eso, cuando te podemos dar un chance de llegar, dado que a veces puedes perder el vuelo, ¡Ésto funciona igual que una aerolínea, hay sitios en donde no controlamos el espacio aéreo, no te podemos esperar!  

En caso de tener algún imprevisto, comunícate inmediatamente y veremos qué podemos hacer para no vernos perjudicados. ¡Por favor sé puntual!

Contáctate con nosotros https://colombiavuela.com/contacto/

No usar la ropa que recomendamos 

Imagínate que vas para una finca o para el gimnasio… pero por favor, nada de faldas, zapatos altos o con plataforma, sketchers, collares largos o ropa demasiado escotada)Si te vistes con mallitas te van a picar los zancudos!). No solo es por el riesgo que mostrarlo todo, es por tu protección. Al momento de volar deberás usar ropa cómoda, zapatos deportivos, camisas sin taches ni botones y preferiblemente con cuello redondo. 

Debes usar el pelo recogido y no llevar joyas, celulares o cámaras durante el vuelo. Estas recomendaciones aplican para casi todos los deportes en todo el país, excepto Parapente en Sopó y en Bello, debido a que es clima frío. Debes llevar ropa abrigada. Si no cumples con esta instrucción, no vivirás la mejor experiencia, o incluso, podrías poner en riesgo la seguridad del vuelo. 

Leer también: ¿Qué debo tener en cuenta para el día de volar? IMPORTANTE

Asistir en condiciones físicas no aptas para volar

Es importante que tu espíritu y tu cuerpo estén preparados para despegarse del suelo. Por tal motivo recomendamos que la noche anterior tengas un buen descanso, y adicionalmente que no hayas abusado de sustancias alcohólicas o psicoactivas. 

Recuerda que tu mente debe estar 1000 % dispuesta a grabar los mejores recuerdos de tu experiencia! En caso de que llegues al sitio y veamos que no estás en condiciones aptas para volar, lastimosamente no podremos volar.  

Leer también: 10 Cosas que no sabías acerca del parapente

No aprovechar los servicios adicionales o los descuentos por reservas grupales

¿Celebras alguna ocasión especial? ¿Quieres dar un regalo personalizado? O tener una evidencia que te certifique como aventurero profesional? Quieres que tu experiencia de vuelo aporte a la naturaleza? Sabías que puedes ahorrar si contagias de sueños a tu amigos? En Despégate pensamos en todo eso y estamos listos para darte un plus en tu experiencia. Déjanos consentirte y crear recuerdos inolvidables para ti. 

Conoce AQUÍ nuestra oferta de experiencias

No te dejes llevar por el miedo!! Anímate, la vida está al otro lado del miedo. Ten la tranquilidad de contratar tu experiencia con empresas certificadas y que te aseguran que al aterrizar, mirarás hacia el cielo y querrás volver a estar allí. Despégate de tu escritorio, de la cama, despídete del jefe y ven a respirar un aire nuevo. Te esperamos en www.colombiavuela.com! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.