Saltear al contenido principal

¿TE ANIMAS A DESCUBRIR EL VALLE VOLANDO EN ALA DELTA?

¿Cansado de la rutina? Volar abre tu mente!

RESERVA YA LA EXPERIENCIA QUE PONDRÁ TU ADRENALINA AL 100%

Ala Delta en la Hacienda El Paraíso. Cerca a Cali

VEN A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL VALLE DEL CAUCA, VIVE LOS ATARDECERES SOBRE NUESTROS HERMOSOS CAÑADUZALES DE UNA FORMA DIFERENTE, SI: ¡VOLANDO HACIA ABAJO!

¿Volamos?

ala-delta-cerca-cali

El vuelo en ala delta tiene un costo de $350.000

Incluye un vuelo de entre 15 y 20 minutos, transporte en la zona, certificado de vuelo, fotos y video.

    Información importante

    PARA QUE TENGAS EN CUENTA

    ¿EN DÓNDE PUEDO VOLAR ALADELTA?

    El punto de encuentro es la Hacienda El Paraíso, en Cerrito Valle. Es posible volar aladelta desde las 9am hasta las 2pm. Entre más temprano mucho mejor. Recuerda SIEMPRE agendar una hora con anticipación. Sin reserva no es posible volar

    ¿CÓMO RESERVO MI CUPO?

    Para vivir ésta experiencia debes reservar con mínimo dos días de anterioridad cancelando la mitad del costo a la Cuenta Ahorros Bancolombia num 80894391174 a nombre de Natalia Jaramillo Cédula: 1143842182 Te recomendamos realizar transferencia en vez de consignación! es gratis. De lo contrario, el costo de la consignación será asumido por el cliente.

    IMPORTANTE

    Siempre deberás consultar la disponibilidad del servicio con anticipación y hacer tu reserva por temas logísticos. Además, obtendrás muchos beneficios: pronóstico del clima, indicaciones de vestuario y alimentación, cómo llegar, también, el piloto se comunica contigo para presentarse y aclarar dudas

    REQUERIMIENTOS

    Ropá cómoda, pantalón largo, gafas, gorra y protector solar.

    LIMITACIONES

    Peso ideal 80 kg o menos.

    A TENER EN CUENTA!

    En algunas ocasiones tenemos que cancelar el vuelo por razones fuera de nuestro control (ej. Condiciones climatológicas, falla mecánica, restricciones de la autoridad aérea ). Notificaremos a la brevedad, a fin de ofrecer una fecha y/o un horario alternativo. Lamentamos en estas situaciones no poder ofrecer un reembolso por ningún gasto directo y/o indirecto asociado en el que se haya incurrido producto de la cancelación del vuelo.

    ¿Pueden ir acompañantes?

    ¡Claro que si! Solo que ellos deben cubrir su transporte el cual cuesta $10.000, desde el punto de encuentro hasta la zona de despegue y de regreso.

    ¿QUÉ DICEN LOS AVENTUREROS DE ÉSTA EXPERIENCIA?

    Stephany Torres:

    “Muchísimas gracias, fue una experiencia genial, excelentes pilotos, todo maravilloso. Mil y milll gracias!”

    Camila Rubio:

    Estamos muy agradecidos por su servicio, paciencia y la gran experiencia que vivimos. Fue un momento muy especial y seguramente lo repetiremos.

    No me queda más que decir que es un excelente servicio el que prestan. Gracias por la fotos, es el mejor recuerdo.

    Alexander Posada:

    La experiencia para mi hijo y para mi fue espectacular no sólo por la sensación de estar en el aire sintiendo el viento en la cara sino también por la amabilidad de todo el equipo humano de tu empresa, nos sentimos muy bien atendidos
    Muchas gracias

    ¡Es momento de vivir la experiencia!

    Despégate somos un grupo de amantes del vuelo libre todos con más de 10 años de experiencia. En total operamos 5 deportes: parapente, ala delta, paracaidismo, globo y paramotor. Además, estamos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y la Federación Aeronáutica Internacional. Sólo volamos en zonas aprobadas como seguras por la Aerocivil y estamos certificados en sostenibilidad.  También,  en todos los sitios contamos con personal bilingüe y contamos todos con Registro Nacional de Turismo.

    ¿En dónde puedo volar?

    Volver arriba