Saltear al contenido principal
Los 5 Mejores Regalos Para Dar En Esta Navidad

Los 5 mejores regalos para dar en esta navidad

 

Los 5 mejores regalos extremos para dar en esta Navidad

¡No regales más calzoncillos ni medias! Esa persona especial se merece una aventura extrema.

Los 5 mejores regalos extremos para dar en esta Navidad . En cada rincón de nuestro país es posible vivir grandes aventuras en el aire, desde el voltaje del paracaidismo hasta la tranquilidad del globo, nuestro relieve,  clima tropical y la belleza de los paisajes nos permiten tener experiencias para todos sin importar edad, gusto o nivel de valentía.

Hoy nos atrevemos a hacer un top 5 de los mejores regalos que podrás dar ésta navidad:

5.  Paramotor cerca a Cali:

¡Atrévete a sobrevolar el Valle del Cauca de una manera diferente! Diviértete rozando los cañaduzales, vete de frente contra tus miedos y deja que tu corazón bombee a mil por hora.

El Paramotor es un deporte relativamente nuevo en nuestro país, básicamente es un parapente con motor, lo cual le permite volar a más velocidad y a baja altura para jugar con el relieve.

Vive esta experiencia a sólo 20 minutos al norte de Cali. Hora: Sólo en la mañana, a partir de las 7 a.m. Precio: $150.000. Duración: entre 15 y 20 minutos.  RESERVA PREVIA

ala-delta-colombia
ala-delta-colombia

4. Parapente en el Cañón del Chicamocha

En navidad sobrevuela un paisaje que te quita el aliento: Inmenso, montañoso, árido. El Cañón del Chicamocha en Santander  un sitio recargado de energía e historia, ven a vivir una aventura en uno de los lugares de nuestro país camino a convertirse en Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

Conozca todo lo que puede hacer en el Parque Nacional del Chicamocha

Vive esta aventura a 1 hora de Bucaramanga, 10 minutos de la entrada de Panachi. Hora: Solo en la mañana, desde las 8 a.m. Precio: desde $170.000.  Duración: 20 minutos.

Parapente es tal vez el deporte aéreo más económico y accesible, además de ser el que más se practica a nivel turístico. Te invito a vivir ésta aventura también en Cali, Buenavista-Quindío, Medellín, Sopó-Cundinamarca y Curití-Santander.

3. Globo en Santafé de Antioquia

¿Cuál es el mejor lugar para contemplar el amanecer? ¡Desde metros de altura en un globo aerostático!  Ven a respirar tranquilidad, azul clarito.  Disfruta ese vuelo en donde el hermoso paisaje antioqueño se mezcla entre las nubes, los ríos y el sol.

Vive esta aventura a 10 minutos de Santafé de Antioquia. Hora: Sólo en la mañana, a partir de las 6 a.m. Precio: desde $200.000.  Duración: 15 minutos.

También podrás volar en Globo muy cerca a Bogotá! Espera pronto más información.

2. Ala delta en Guatapé

Ven a vivir esa aventura en donde el aire y el agua se unen para crear una mágica experiencia. Contamos con un sistema único en el país, en donde es posible volar desde una lancha. ¡No te quedes viendo, vuela!

ala-delta-trip-advisor

Vuela en ala delta a sólo 10 minutos de Guatapé. Sólo dos salidas en el día, debes reservar con mínimo 4 días de anticipación, precio: $300.000, Duración: 15 minutos, incluye fotos y video.

1.  Paracaidismo en la Costa Caribe

Disfruta de una emocionante aventura en caída libre sobre el mar caribe  desde 10.000 pies de altura a más de 200Km/h.

El lugar cuenta con restaurante, playa privada, servicio de transporte y mucho más! Ven a vivir el mar y el cielo como nunca antes. Precio: $600.000 incluye fotos y video. Debes reservar con 15 días de anticipación. 

donde-hacer-paracaidismo

Sólo volamos en zonas aprobadas como seguras por la Aerocivil y estamos certificados en sostenibilidad. Además, contamos todos con Registro Nacional de Turismo!

¡Somos una agencia virtual con presencia en 16 ciudades del país!

+57 3128542664

Federación Colombiana de Deportes Aéreos

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba