Los 5 mejores regalos para dar en esta navidad

Los 5 mejores regalos extremos para dar en esta Navidad

¡No regales más calzoncillos ni medias! Esa persona especial se merece una aventura extrema.

En cada rincón de nuestro país es posible vivir grandes aventuras en el aire, desde el voltaje del paracaidismo hasta la tranquilidad del globo, nuestro relieve,  clima tropical y la belleza de los paisajes nos permiten tener experiencias para todos sin importar edad, gusto o nivel de valentía.

Hoy nos atrevemos a hacer un top 5 de los mejores regalos que podrás dar ésta navidad:

5.  Paramotor cerca a Cali:

¡Atrévete a sobrevolar el Valle del Cauca de una manera diferente! Diviértete rozando los cañaduzales, vete de frente contra tus miedos y deja que tu corazón bombee a mil por hora.

El Paramotor es un deporte relativamente nuevo en nuestro país, básicamente es un parapente con motor, lo cual le permite volar a más velocidad y a baja altura para jugar con el relieve.

Vive esta experiencia a sólo 20 minutos al norte de Cali. Hora: Sólo en la mañana, a partir de las 7 a.m. Precio: $150.000. Duración: entre 15 y 20 minutos.  RESERVA PREVIA

4. Parapente en el Cañón del Chicamocha

En navidad sobrevuela un paisaje que te quita el aliento: Inmenso, montañoso, árido. El Cañón del Chicamocha en Santander  un sitio recargado de energía e historia, ven a vivir una aventura en uno de los lugares de nuestro país camino a convertirse en Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

Vive esta aventura a 1 hora de Bucaramanga, 10 minutos de la entrada de Panachi. Hora: Solo en la mañana, desde las 8 a.m. Precio: desde $170.000.  Duración: 20 minutos.

Parapente es tal vez el deporte aéreo más económico y accesible, además de ser el que más se practica a nivel turístico. Te invito a vivir ésta aventura también en Cali, Buenavista-Quindío, Medellín, Sopó-Cundinamarca y Curití-Santander.

3. Globo en Santafé de Antioquia

¿Cuál es el mejor lugar para contemplar el amanecer? ¡Desde metros de altura en un globo aerostático!  Ven a respirar tranquilidad, azul clarito.  Disfruta ese vuelo en donde el hermoso paisaje antioqueño se mezcla entre las nubes, los ríos y el sol.

Vive esta aventura a 10 minutos de Santafé de Antioquia. Hora: Sólo en la mañana, a partir de las 6 a.m. Precio: desde $200.000.  Duración: 15 minutos.

También podrás volar en Globo muy cerca a Bogotá! Espera pronto más información.

2. Ala delta en Guatapé

Ven a vivir esa aventura en donde el aire y el agua se unen para crear una mágica experiencia. Contamos con un sistema único en el país, en donde es posible volar desde una lancha. ¡No te quedes viendo, vuela!

Vuela en ala delta a sólo 10 minutos de Guatapé. Sólo dos salidas en el día, debes reservar con mínimo 4 días de anticipación, precio: $300.000, Duración: 15 minutos, incluye fotos y video.

1.  Paracaidismo en la Costa Caribe

Disfruta de una emocionante aventura en caída libre sobre el mar caribe  desde 10.000 pies de altura a más de 200Km/h.

El lugar cuenta con restaurante, playa privada, servicio de transporte y mucho más! Ven a vivir el mar y el cielo como nunca antes. Precio: $600.000 incluye fotos y video. Debes reservar con 15 días de anticipación. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.