Saltear al contenido principal

¿PUEDES SALTAR DE UN AVIÓN A 200KM/H? PARACAIDISMO EN CALI?

De frente contra el mundo, contra los límites ¡Contra tus miedos!

RESERVA YA LA EXPERIENCIA QUE PONDRÁ TU ADRENALINA AL 100%

Paracaidismo ¿Qué se siente? ¡Muy cerca a Cali!

NO ES SÓLO SALTAR DE UN AVIÓN, ES DARTE CUENTA DE LO QUE ESTÁS HECHO, TU VALOR, TUS LÍMITES, TUS MIEDOS

¿Saltamos?

Horarios de salto: sábados, domingos y festivos desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Además, se agendará una cita al momento de reservar. Eventualmente, es posible saltar entre semana pero solo aplica para grupos, llámanos para mayor información.

PRECIO: $550.000 pesos por persona.

Incluye un salto en paracaídas desde 10.000 pies*, póliza de seguro, certificado de vuelo. También, una charla técnica, el acompañamiento de los instructores y derecho a hacer uso de la zona. Además,  apoyo a Asociación Calidris ¡No tienes necesidad de tener conocimientos previos, siempre habrá un instructor contigo!

También, te daremos fotos y video con cam GoPro desde la muñeca izquierda del instructor (Aplican términos y condiciones del servicio).

¿QUÉ DICEN LOS AVENTUREROS DE ÉSTA EXPERIENCIA? Testimonios

Stephany Torres:

“Muchísimas gracias, fue una experiencia genial, excelentes pilotos, todo maravilloso. Mil y milll gracias!”

Camila Rubio:

Estamos muy agradecidos por su servicio, paciencia y la gran experiencia que vivimos. Fue un momento muy especial y seguramente lo repetiremos.

No me queda más que decir que es un excelente servicio el que prestan. Gracias por la fotos, es el mejor recuerdo.

Alexander Posada:

La experiencia para mi hijo y para mi fue espectacular no sólo por la sensación de estar en el aire sintiendo el viento en la cara sino también por la amabilidad de todo el equipo humano de tu empresa, nos sentimos muy bien atendidos
Muchas gracias

Información importante

PARA QUE TENGAS EN CUENTA

¿DÓNDE PUEDO VIVIR ÉSTA AVENTURA?

Nuestra sede está ubicada 30 minutos al norte de Cali, muy cerca de Palmira. Ten en cuenta, el despegue se realiza desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón pero el punto de encuentro y de aterrizaje es nuestra sede.

¿PUEDO PAGAR CON DATÁFONO?

Si, en la zona contamos con servicio de datáfono.

¿LIMITACIONES?

PESO: El precio especificado anteriormente va hasta los 85 kilos, pero se puede saltar hasta con un peso máximo de 115 kilos cancelando un sobre costo adicional de $50.000.

¿CÓMO DEBO VESTIRME?

El día de vivir tu aventura debes utilizar pantalón largo y zapatos cerrados de amarrar. Evidentemente, no debes llevar accesorios como cadenas, aretes largos, ni botones grandes. ¡Tranqui!, todas las recomendaciones te las brindamos una vez programemos la experiencia. programemos la experiencia.

¿CON QUIÉN VOY A SALTAR?

Es importante que tengas en cuenta para tu seguridad que todos nuestros instructores están certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, la Federación Aeronáutica Internacional y por la USHPA, la Federación Americana.

En particular, contamos con equipos de última generación y siempre los mejores estándares y procedimientos en seguridad y calidad. Es importante que en ningún caso te podemos asegurar que tu y tus acompañantes volarán en el mismo avión. De hecho, la disposición de los pasajeros se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad de los instructores, el peso de los pasajeros y demás argumentos del operador logístico.

¿EN QUÉ HORARIO ES POSIBLE?

Volamos todos los fines de semana con previa reserva. Entonces, tu cita se asignará de acuerdo al orden de las reservas, entre las 7am y las 3pm aproximadamente. ¡Entre más pronto hagas tu reserva mayor prioridad tendrás!

¿NECESITO RESERVAR?

Siempre será necesario que hagas tu reserva con mínimo cuatro días de anticipación (Sujeto a disponibilidad). Así mismo, para reservar debes pagar por adelantado el 50% de tu salto consignando en alguna de las siguiente cuentas

  • Cuenta corriente num 16302565-3 del banco Av Villas,  a nombre de Alberto Salazar.
  • Cuenta de ahorros Bancolombia num 51455132642, a nombre de Alejandro Salazar con cédula num 1144164135.

Obviamente, una vez lo hagas te debes comunicar con nosotros para realizar la programación. ¡Listo!

¡DEBES SABER!

No es posible saltar en estado de embriaguez ni embarazo. Del mismo modo, no es recomendable volar si sufriste una lesión grave, artritis u osteoporosis. No es posible volar si tienes lesiones musculares o cirugías recientes, estado de embriaguez, problemas nerviosos o problemas cardíacos graves. Indiscutiblemente, en el caso de discapacidad ésta debe ser informada al momento de la reserva, de acuerdo al estado de la persona se evaluará el caso.

¿PUEDO LLEVAR ACOMPAÑANTES?

¡Por supuesto que si! Ellos esperan en la sede y te acompañan durante la charla técnica y el aterrizaje, más no en el aeropuerto ni en el avión*. Además, puedes llevar alimentos si quieres, disfruta de una hermosa zona verde.

¡Tienes que leer ésto!

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

  • Debes tener disponibilidad de 3 horas cómo mínimo para el pasajero y/o sus acompañantes.
  • En caso de que no puedas realizar el salto en la fecha y hora convenida, deberás informarlo con mínimo 24 horas de antelación. De lo contrario será descontada una multa de $250.000 por persona por los cupos ya contratados con el avión.
  • Por situaciones externas al club, como por ejemplo: clima, torre de control o problemas técnicos con el avión, la hora del salto podría retrasarse o incluso aplazarse para otro día o para otra zona de salto si fuese requerido con la finalidad de poderte brindar el servicio. En dicho caso podrás cambiar la fecha para el salto. Teniendo claro lo anterior no nos hacemos cargos por viáticos.
  • Debes llevar memoria USB con al menos 4GB disponibles para pasarte las imágenes del salto .
  • En ningún caso te podemos asegurar que tu y tus acompañantes volarán en el mismo avión. La disposición de los pasajeros se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad de los instructores, el momento en que se hizo la reserva, el peso de los pasajeros y demás argumentos del operador logístico.
  • También, debes tener en cuenta que no es posible llevar tus cámaras ni celulares durante el salto.

¿CUÁL ES LA EDAD LÍMITE?

La edad mínima requerida para saltar son doce (12) años cumpliendo con los requisitos que exige la ley.

1) Llevar el permiso de tus papás debidamente autenticado donde se autorice la realización del salto y autorice a una tercera persona que sea mayor de edad que se haga responsable de ti durante ese día (Sólo en caso que no asistan los dos el día de tu salto).

2). Sí solamente va uno de tus padres debes llevar el permiso firmado y autenticado por el padre que no asista, y una copia de su documento de identidad.

3). Fotocopia de tu tarjeta de identidad (Obligatorio)

4). Fotocopia de tu registro de nacimiento (Obligatorio)

5). Fotocopia de la cédula de tus papas (Obligatorio)

¡Es momento de vivir la experiencia!

Despégate somos un grupo de amantes del vuelo libre todos con más de 10 años de experiencia. En total operamos 5 deportes: parapente, ala delta, paracaidismo, globo y paramotor. Además, estamos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y la Federación Aeronáutica Internacional. Sólo volamos en zonas aprobadas como seguras por la Aerocivil y estamos certificados en sostenibilidad.  También,  en todos los sitios contamos con personal bilingüe y contamos todos con Registro Nacional de Turismo.

¿En dónde puedo saltar?

Volver arriba