Ansermanuevo

¡Vuela en parapente en Ansermanuevo Valle!

¡Todo cambia cuando te atreves!

parapente-ansermanuevo

sobrevuela aquel lugar mágico en donde el Valle del Cauca se une al paisaje cafetero.

¿En dónde puedo volar?

Ansermanuevo está ubicado a 15 minutos de Cartago. El sitio de vuelo es una finca en la zona rural del municipio, a sólo 10 minutos del pueblo. El punto de encuentro es la Estación de Bomberos de Ansermanuevo o según lo acordemos.

¿Qué costo tiene esta aventura?

El vuelo tiene un costo por persona de $140.000.

¿Qué incluye el paquete?

El costo total te cubre un vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos aproximadamente, fotos, video, además de seguro, transporte en la zona, certificado de que volaste con nosotros y el acompañamiento de los instructores, no es necesario hacer un curso, solo seguir nuestras recomendaciones!

¿cómo llegar?

Puedes llegar a Ansermanuevo en vehículo particular o en servicio público. En Cartago salen constantemente carros hacia el punto de encuentro, en donde te recogemos nosotros.

¿Cómo reservo ésta aventura?

Para que tu reserva sea efectiva debes pagar por adelantado el 50% en la cuenta de ahorros bancolombia # 80894391174 a nombre de Natalia Jaramillo, cédula 1143842182. Además, es muy fácil de pagar, lo puedes hacer por medio de cualquier corresponsal, cajero electrónico, Supermercados Exito, Olímpica y Super Inter. Además del Banco o a través de una transacción.

¿por qué debo reservar?

La reserva es completamente gratuita y necesaria. Además, cuentas con muchos beneficios: pronóstico del clima, indicaciones de vestuario y alimentación y rutas de llegada. También, el piloto se comunica contigo para presentarse y aclarar tus dudas frente al servicio.

¿A qué hora puedo volar?

Las reservas deben hacerse con anticipación. Además, debes tener en cuenta que de acuerdo nuestra disponibilidad se te agendará una cita entre las 9am y las 1pm aproximadamente.

¿Qué necesito?

Siempre debes vestirte con pantalón largo y zapatos cerrados, llevar elementos para protegerte del sol como gorra, gafas, bloqueador y repelente. También debes acatar las recomendaciones básicas: no tener problemas cardíacos, osteoporosis, lesiones recientes; tampoco es posible volar mujeres en embarazo ni bajo efectos de sustancias alucinógenas. Además, debes pesar más de 20K y menos de 120. En el caso de alguna discapacidad se evaluarán las condiciones.

¿Puedo pagar con tarjeta?

No, sólo recibimos efectivo.

¿Puedo ir con acompañantes?

Si, solo debes tener en cuenta que tanto el transporte como la entrada a la finca tienen costos adicionales por acompañante.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes