Armenia

Vuela parapente en buenavista Quindío

¿Qué tal recargarte de energía volando en el balcón del Quindío?

Buenavista, como su nombre lo indica es un hermoso pueblo ubicado al sur del Quindío. ¡Ven y Disfruta de la belleza de la zona cafetera desde el aire! Sobrevuela hermosos guaduales, riachuelos y cafetales en parapente.

¿A qué hora puedo volar?

En Buenavista es posible volar desde las 8am hasta las 4pm. Recuerda que siempre debes llamar para realizar tu RESERVA y agendar tu cita, sin reserva no es posible volar.

¿En dónde puedo volar?

Buenavista es un municipio conocido como el Balcón del Quindío. Está ubicado al sur del departamento, a 40 minutos de Armenia y aproximadamente 1:10 de Pereira. El punto de encuentro es la plaza principal de Buenavista.

¿Qué costo tiene?

El costo del vuelo es de $130.000 por persona.

¿reciben tarjeta?

¡Si! Pero debes tener en cuenta que tiene un costo extra. Si el pago es con tarjeta débito 3% y con tarjeta de crédito 6%. Pregunta con anterioridad la disponibilidad del datáfono.

¿Qué debo llevar?

Importante: Te recomiendo usar zapatos cerrados y pantalón largo, no olvides repelente, gafas de sol, bloqueador. También hidratación y mecato. Sigue todas nuestras instrucciones para que pases el mejor rato!

¿Qué incluye el paquete?

Un vuelo tándem en parapente de entre 10 y 15 minutos aproximadamente, Seguro, Charla técnica, Fotos y video con cámara GoPro, además, transporte en la zona (No desde Armenia, debes llegar hasta Buenavista). ¡La diversión y la adrenalina están aseguradas!

¿Es necesario reservar?

Debes tener en cuenta que siempre debes reservar. Sin reserva no es posible volar porque debemos organizar la logística y comprar tu seguro con anticipación, los cupos son limitados. Llámanos para consultar la disponibilidad. Además, los beneficios de reservar son: pronóstico del clima, indicaciones para llegar, de vestuario y alimentación, además de una hora exacta de vuelo (Sin filas!)

¿Cómo hago mi reserva?

Siempre debes reservar siquiera con un día de anticipación. Para hacer efectiva tu reserva debes consignar o hacer transferencia del 50% del valor del vuelo a: Cuenta ahorros Bancolombia 756-223680-56 Cédula 41945273 a nombre de Olga Lucía Gallego Luego, debes enviar una foto del Recibo de Pago al Whatsapp 3128542664 para confirmar la reserva y organizar la logística.

Otras formas de pago disponibles son: ✔Cuenta de ahorros Colpatria No. 003412008313 a nombre de Guillermo Alejandro Salazar cédula 89009266 ✔Consignar en BALOTO a cuenta de ahorros Colpatria No. 3412008313 ✔ Daviplata No. 3137727350

¿puedo llevar acompañantes?

Claro que si, sólo que debes tener en cuenta que ellos deben pagar su transporte hasta el sitio de despegue. También, en determinado caso te pueden esperar en la zona de aterrizaje o en el pueblo.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes