San Gil

Eleva tus emociones sobrevolando hermosos paisajes en San Gil!

¡Haz de tu vida la mejor aventura!

parapente-san-gil

Sobrevuela hermosos cultivos de tabaco al atardecer, desconéctate, recárgate de naturaleza y diversión! ​

¿En dónde puedo volar en San Gil?

El lugar es conocido como Las Vueltas, está ubicado a 20 minutos de San Gil Santander. Para llegar desde San Gil, debes tomar la via hacia Bucaramanga y 500 metros antes del peaje girar hacia la izquierda. De este punto al sitio de vuelo son 8km por carretera destapada.

¿Cómo puedo realizar mi reserva?

Para hacer efectiva la reserva debes cancelar por adelantado el 50% del vuelo consignando a la cuenta de ahorros Bancolombia num 32222847612 a nombre de Gloria Yadira Beltrán Gutiérrez Cédula 37900991. Una vez realizada la transferencia comunícate con nosotros al 3128542664 para organizar la logística de la actividad.

¿Alguna recomendación?

Es muy importante que vistas con zapatos cerrados y pantalón largo. Además, que lleves elementos para protegerte del sol: Gorra, gafas, bloqueador, hidratación.

¿Cuánto cuesta ésta aventura?

Plan 1: Vuelo en parapente + seguro: $70.000 Plan 2: Vuelo en parapente + seguro+ transporte desde San Gil: $80.000 Adicional servicio de fotografía: $15.000, video $30.000

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, pero debes tener en cuenta que la oficina está ubicada en San Gil. Por lo tanto no podrás llegar directamente a la zona de despegue, deberás pasar primero por sede.

¿A qué hora puedo volar?

Por condiciones climáticas del lugar sólo es posible volar desde la 1pm hasta las 5pm aproximadamente

Quiero celebrar volando!

En el sitio contamos con un sistema de letreros personalizados. Pregúntame más al 3128542664!

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes