Saltear al contenido principal
¿Qué Hacer Cerca De Bogotá?

¿Qué hacer cerca de Bogotá?

¿Qué hacer cerca de Bogotá? O te escapas del frío de Bogotá a saltar en paracaídas en Flandes o te vas a tomar chocolate hirviendo a Sopó, cerca del parque Pionono y volar en Parapente. ¿O qué tal un vuelo en Globo al amanecer, o sobrevolar granjas lecheras volando en Paramotor en Guasca? Aquí te damos ideas sobre qué deportes aéreos practicar cerca de la capital

¿Cuál eliges?⁠

paragliding-colombia

Nuestra capital, como una gran ciudad puede llegar a ser bastante abrumadora. La contaminación, el frío cemento, el tráfico y las grandes distancias no son de tu gusto, lo sabemos, tienes alma aventurera, sed de aventura, libertad y adrenalina. Por eso tenemos varias opciones qué darte para escapar de Bogotá. Aquí te damos ideas sobre qué deportes aéreos practicar cerca de la capital:

Parapente en Sopó Cundinamarca

Ven a volar frente al hermoso embalse de Tominé. Nuestra sede está ubicada después de Sopó, en la vía al parque Pionono. Volamos todos los días con previa reserva

Costo: 150.000 por persona

Incluye: vuelo de entre 15 y 20 minutos (Depende del clima), certificado de vuelo, póliza de seguro, acompañamiento de instructores certificados, alquiler de los equipos, kit de bioseguridad.

paragliding-bogota

Paracaidismo en Flandes

La experiencia más alucinante y emocionante que podrás vivir con nosotos. Si la adrenalina y el power son lo tuyo, aquí es. Ven a saltar en la zona de paracaidismo más grande del país, con instructores certificados en el exterior y en una finca privada.

Costo: 562.000 por persona

Incluye: Salto en paracaídas desde 10000 pies de altura, certificado de vuelo, póliza de seguro, acompañamiento de instructores certificados, alquiler de los equipos, procedimientos de bioseguridad, fotos y video con GoPro desde la muñeca izquierda del instructor.

skydiving-bogota

Paramotor en Guasca Cundinamarca

Ven y disfruta una experiencia nueva y diferente. En donde el relieve se convertirá en tu mayor parque de diversiones. Volamos todos los fines de semana con previa reserva. El parapente con motor te permite volar bajito, descubrir el paisaje desde cerca y sentir mucha más velocidad ¿Te animas?

Costo: 180.000 por persona

Incluye: Vuelo en paramotor de 15minutos (Depende del clima), certificado de vuelo, acompañamiento de instructores certificados, alquiler de los equipos, procedimientos de bioseguridad, fotos y video*.

Vuelo en Globo en Guasca Cundinamarca

¿Te imaginas sobrevolar la sabana al amanecer? Cómo se verá el mundo ¿por encima de las nubes? Vive ésta increíble aventura a 40 minutos de Bogotá. Volamos cada 15 días, los fines de semana con previa reserva* Aplican condiciones y restricciones.

Costo: 620.000 por persona

Incluye: un vuelo en globo de 30 minutos aprox* depende del clima. Acompañamiento en tierra, póliza de seguro, desayuno, brindis en vuelo.

globo-en-colombia

Volar es antinatural, es provocar tus límites, como persona, como aventurero, es una experiencia para la vida ¿Estás list@ para ir más allá del miedo? Eres capaz de todo y mucho más, solo si te lo propones.

Reserva ya la experiencia que pondrá tu corazón a volar a mil por hora, escapa del ruido de la ciudad y simplemente, sé feliz!.

¿Sabías que cada vez que vuelas con nosotros apoyas a la asociación Calidris, encargados de hacer investigación sobre aves en todo el país? Conoce más AQUI

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba