Tipos de mamás cuando sus hijos se van a volar

¡Madres! Qué sería de nosotros sin ellas, sin su sabiduría, su amor, su compañía… y sus misterios. En Despégate llevamos años disfrutando de sus sonrisas y sus anécdotas. Nos sentimos orgullosos de compartir el cielo con ellas y por eso hoy queremos traerte un recuento de algunos tipos de mamás que hemos podido identificar a lo largo de miles y miles de sueños que hemos hecho realidad en parapente, paracaidismo, ala delta y en paramotor:

1. La mamá rezandera

Nuestro país es religioso por naturaleza. Y mamá que se respete, cuando los hijos se van a volar, le da la bendición al piloto, le hecha agua bendita al avión, hace novena y pone al respectivo santo de cabeza para que todo salga bien. Pero déjame decirte que esa es ayudita extra. En Despégate trabajamos diariamente para cumplir las normas de seguridad y asegurarle a mamá que su bebé llegue no solo sano y salvo a casa, sino con el recuerdo de haber tenido la mejor experiencia de su vida.

2. La mamá incrédula

Cuántas veces hemos escuchado “Mijo, usted no es capaz de hacer eso”… Pues ¡si mamá! Si somos capaces, y mientras más nos digan que no, nosotros con más pasión lo hacemos. Para eso nos trajeron al mundo, para experimentar, sentirnos vivos y ver de qué estamos hechos. Y Despégate está para ayudarte a demostrarle a mamá que eres capaz de vencer tus miedos, de superarte a ti mismo, de tocar el cielo.

10 Beneficios de la adrenalina ¿Por qué no puedes quedarte sin volar?

3. La mamá “Método Científico”


“Vaya mijo, y me cuenta cómo es eso”

Es la frase que más de uno de nuestros pasajeros ha escuchado cuando le cuenta a su madre la experiencia que está por vivir. Y es que ella, aparentemente, no tiene las agallas aún para despegarse del suelo. Cuando mamá se decida, después del empujoncito de su pupilo, estará Despégate para hacer su magia y mostrarle que acá no hay distinción de edad, raza ni género. El cielo es para todos!

parapente-san-gil

4. La mamá súper heroína

Si hay algunas madres que necesitan el empujoncito, hay otras que necesitan freno! Cuando se enteran del plan del hijo, lo convierten en paseo familiar. Le cuentan al tío, a la manicurista, al de la tienda, al taxista, que van a despegarse de la rutina. Y es que éste es el tipo de mamá que está tranquila al salir de su zona de confort, que se siente orgullosa, se hace amiga de los instructores… y queda con las mejores fotos “para el ‘feis’!

Ella es doña Miri, la mamá más importante en Despégate.

Ella es doña Miri, la mamá más importante en Despégate.


¿Conoces los mejores sitios para volar Parapente en Colombia?

5. La mamá alcahueta

Todos los días recibimos llamadas de madres que buscan excusas para mandar a volar a sus hijos… Literalmente. Ya sea por un cumpleaños, un grado, calmarles un antojo o sólo porque quieren darles un recuerdo inolvidable,  son muchas las mamás que nos confían la experiencia de sus polluelos. ¿Sabías que en Despégate somos cómplices de tus sorpresas? Avísanos y podremos organizar la logística para que además de tocar el cielo, se lleven el mejor recuerdo especial antes y durante el vuelo.

Pide tu tarjeta: personalizada y como nos gusta… Gratis!

Nosotros, por nuestra experiencia, tenemos identificados estos tipos de madres. ¿Por qué no haces el ensayo para que te enteres donde se clasifica la tuya? ¡Despégate y nos cuentas!

¿Tienes miedo de vivir nuevas aventuras en el aire? Tips para superarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.