¿Tu sueño es volar en Globo? ¡Ahora con Despégate podrás cumplirlo!

¿Tu sueño es volar en Globo? ¡Ahora con Despégate podrás cumplirlo!

Tal vez, cuando eras pequeñ@ y leíste La vuelta al mundo en 80 días, te preguntaste qué se sentiría ir a la deriva en un globo,  flotando como por arte de magia, sin saber siquiera en dónde y en qué momento ibas a aterrizar.  Ahora ese sueño podrá hacerse realidad, ¡Justo para Navidad Despégate trae a ti ésta aventura en el municipio de Guasca Cundinamarca!

Tenemos muy clara la importancia de regalar experiencias y momentos importantes antes que cosas que en algún momento vas a desechar. Cuando te atreves a la aventura, a lo desconocido, a soltar el control y simplemente disfrutar de la naturaleza creces como persona, te fortaleces y te reafirmas en muchos sentidos. Por eso, en esta navidad te invitamos a despegarte de la rutina, del jefe, de todo lo que no te gustó del 2019 y te atrevas a un 2020 repleto de emociones fuertes.

¿Cómo es un vuelo en globo?

Primero que todo deberás saber que dependemos de las corrientes de aire y especialmente de las diferencias térmicas para elevarnos y cubrir una distancia determinada ¿Cómo es eso?. El globo no tiene timón, vamos a la deriva mientras jugamos con la altura, es por eso que debemos volar muy temprano, cuando el aire en el ambiente exterior está muy muy frío y el aire dentro del globo muy caliente, así es como controlamos la altura, pero nunca la trayectoria ¡Qué aventura, no sabemos en dónde vamos a aterrizar!.  Suena temeroso, pero no te preocupes, tenemos todo controlado; conocemos muy bien la zona pues llevamos años estudiando el terreno y el mapa de vientos, además, siempre tenemos vehículos de rescate siguiéndonos desde tierra,  estamos en constante comunicación aire- tierra y ellos estarán presentes en el momento del aterrizaje, para ayudar en todo lo necesario.

vuelo-globo-colombia

¡Quiero vivir esta experiencia!

La aventura comienza hacia las 5:30 AM en el municipio de Guasca Cundinamarca, estarás presente en el momento en que inflamos el globo, allí  aprenderás toda la dinámica de su funcionamiento, sus partes, su historia;  si las condiciones lo permiten, podrás ayudarnos si lo deseas y tomar todas las fotos que quieras. El despegue se realizará al amanecer,  tus sentidos estarán a tope disfrutando de la belleza de la experiencia, es realmente suave, ¡como mágico!

Una vez en el aire, tendrás 45 minutos aprox, para disfrutar de la experiencia. Durante el vuelo te ofreceremos jugo de naranja y champagna y como ya es tradicional a nivel mundial un brindis (luego te contamos la historia del por qué el la champagna!) . ¡Brindaremos por el momento presente, por la oportunidad de estar allí y por la belleza del paisaje!

Después de aterrizar, en los vehículos de rescate nos dirigiremos a un restaurante local, tomaremos un desayuno y te será otorgado tu certificado de aventurer@.

¡Vamos a volar en GLOBO en Guasca!

¿Por qué brindarías tu en vuelo?

¡Información importante!

  • El costo del vuelo en globo es de $620.000 por persona . Eso te incluye la experiencia de vuelo, el acompañamiento de todo un equipo certificado, copa de champagna o jugo de naranja, refrigerio de bienvenida, desayuno, certificado de vuelo y el seguimiento de los vehículos de rescate (El transporte hasta Guasca no está incluído).
  • La capacidad de nuestro globo es de 8 personas y se deberá llenar el cupo para poder realizar el vuelo. Esto no quiere decir que tu debes crear un grupo de 8 personas, de eso nos encargamos nosotros, pero si debes saber que de no llenarse el cupo, el vuelo será reprogramado de común acuerdo.
  • Volamos los fines de semana con previa reserva, sin reserva no es posible volar. Para poder reservar deberás pagar el 50% por adelantado, el saldo restante lo cancelas en efectivo en la zona de vuelo. Es recomendable hacer la reserva siquiera con dos o tres semanas de anticipación o más, para lograr tu cupo y organizar toda la logística.  Consulta la disponibilidad de fechas antes de hacer el abono de tu reserva.
  • La actividad comienza a las 5:30AM mas o menos hasta las 10:30AM que finalizamos nuestro desayuno. Deberás ser muy puntual, de lo contrario, podrías perder tu vuelo.  Es una actividad que depende del clima, por lo tanto no podemos esperarte.
  • No es posible volar lloviendo, con fuertes vientos o con tormentas en la zona. Es imposible predecir el clima y no confiamos en las predicciones de diversas aplicaciones y programas informáticos, deberás presentarte en la zona y allí, de acuerdo a las condiciones del momento se definirá el vuelo. Dado el caso que no sea posible realizar la actividad, se re-programará de común acuerdo.
  • OPCIONAL: además,  te podemos ofrecer vuelos privados y publicitarios, en ese caso llámanos para organizar toda la logística y tener más información.
  • También, si es una ocasión especial como una pedida de mano o un cumpleaños, tenemos la posibilidad de ponerte letreros sobre el suelo y un hermoso ramo de rosas rojas. Todo ésto tiene un costo adicional, te lo explicaremos vía telefónica.
  • Ten en cuenta que vas a vivir una aventura increíble y segura, de la mano de pilotos certificados. Nuestros equipos son de última generación y llevamos años volando, amamos hacerlo, por eso lo queremos compartir contigo, pero tu seguridad también depende de ti, de que sigas todas nuestras recomendaciones en todo momento.

COMUNÍCATE YA PARA HACER TU RESERVA!

Recuerda que con Despégate podrás vivir mas de 10 aventuras en todo el país. ¡Ven a vivirlas todas, tenemos un millón de paisajes por descubrir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.