Cali

¿Te animas a descubrir el Valle volando en Ala Delta?

La forma más real de volar como un pájaro
¡El ala va a tus espaldas!

Ven a disfrutar de una experiencia única en el Valle del Cauca, vive los atardeceres sobre nuestros hermosos cañaduzales de una forma diferente, si: ¡volando hacia abajo!

¿En dónde puedo volar?

El sitio de vuelo está ubicado muy cerca de la Hacienda El Paraíso, Cerrito Valle del Cauca. Tu debes llegar hasta allá, nosotros nos encargamos de todo de ahí en adelante.

¿Cómo hago mi reserva?

Para vivir ésta experiencia debes reservar con mínimo dos días de anterioridad cancelando la mitad del costo a la Cuenta Ahorros Bancolombia num 80894391174 a nombre de Natalia Jaramillo Cédula: 1143842182 Te recomendamos realizar transferencia en vez de consignación! es gratis. De lo contrario, el costo de la consignación será asumido por el cliente.

¿es necesario reservar?

Siempre deberás consultar la disponibilidad del servicio con anticipación y hacer tu reserva por temas logísticos. Además, obtendrás muchos beneficios: pronóstico del clima, indicaciones de vestuario y alimentación, cómo llegar, también, el piloto se comunica contigo para presentarse y aclarar dudas

¿Qué costo tiene y qué incluye?

El vuelo en ala delta tiene un costo de $350.000 por persona. Incluye un vuelo de entre 15 y 20 minutos, transporte desde la Hacienda hasta la zona de despegue y de regreso, fotos y video.

¿Cómo debo vestirme?

Te recomiendo usar zapatos cerrados y pantalón largo. Protégete del sol, no olvides bloqueador, gafas y gorra.

¿A QUÉ HORA PUEDO VOLAR?

Es posible desde las 9am hasta las 4pm. Entre más temprano mucho mejor. Recuerda SIEMPRE agendar una hora con anticipación.

¿puedo llevar acompañantes?

¡Claro que si! Solo que ellos deben cubrir su transporte el cual cuesta $10.000, desde el punto de encuentro hasta la zona de despegue y de regreso.

¿cómo puedo llegar?

Si no tienes transporte privado es posible llegar a la Hacienda El Paraíso en bus, o también en Uber y otras aplicaciones. Te podemos recomendar un conductor.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes