Guatapé

Sobrevuela Guatapé en Ala Delta, ¡Todo un paraíso por descubrir!

¿Cansado de la rutina? Volar abre tu mente!

Esa aventura en donde el aire y el agua se unen para crear una mágica experiencia! Contamos con un sistema único en el país, en donde es posible volar desde una lancha. ¡No te quedes viendo, vuela!

¿En dónde puedo volar aladelta?

El puente de encuentro es el muelle de cabañas El trébol o Marina el Peñol. Antioquia.

¿Costo? ¿Qué incluye?

El vuelo en ala delta tiene un costo de $330.000. Incluye un vuelo de entre 15 y 20 minutos,2 seguros, paseo en lancha, refrigerio, fotos y video. Cada acompañante debe pagar $25.000.

¿Cómo reservo mi cupo?

Para vivir ésta experiencia debes reservar con mínimo dos días de anterioridad cancelando el 30% del costo a la Cuenta Ahorros Bancolombia num 10832358190 a nombre de Fredy Alejandro Areiza Ortiz CC 98.551.506. Las salidas se realizan con mínimo dos personas.

IMPORTANTE

CANCELACIÓN DE RESERVAS: es posible cancelar tu reserva sin embargo, deberás tener en cuenta lo siguiente: · Si cancela la reserva (7) días antes de la fecha programada de vuelo, no dará lugar a la devolución del dinero, pero se puede reprogramar dentro de los 30 días siguientes. · Si cancela la reserva entre los dos a seis días previos a la fecha programada, aplicará una penalidad correspondiente al 80% del valor de la reserva. · El no presentarse o cancelar dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad originará una penalidad correspondiente al 100% del valor de la reserva. Debe tenerse muy en cuenta que la programación de vuelos se verá afectada si el cliente no se presenta puntualmente. Es por ello que no hay tiempo de espera.

Requerimientos

Vestido de Baño, gafas, protector solar, además, es recomendable un cambio de ropa. ​

LIMITACIONES

Peso ideal 80 kg o menos. Entre 80 y 100 kg es posible hacer el vuelo pero advertimos que el tiempo de vuelo puede verse eventualmente afectado de 1 a 3 minutos, despegamos si y solo si las condiciones de viento son las mínimas necesarias. Los horarios de salida no siempre son 2 al día. Debemos hablar eso antes de asegurar el zarpe, pues no siempre hay la cantidad de pasajeros para hacer dos zarpes en un mismo día. No es posible llegar con personas distintas a las reportadas en el documento de reserva ya que no nos permiten que se queden en la marina personas que no zarpen.

A tener en cuenta!

En algunas ocasiones tenemos que cancelar el vuelo por razones fuera de nuestro control (ej. Condiciones climatológicas, falla mecánica, restricciones de la autoridad aérea o fluvial). Notificaremos a la brevedad, a fin de ofrecer una fecha y/o un horario alternativo. Lamentamos en estas situaciones no poder ofrecer un reembolso por ningún gasto directo y/o indirecto asociado en el que se haya incurrido producto de la cancelación del vuelo.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes