Cali

¡vamos a volar parapente cerca a cali!

¿Alguna vez te has preguntado cómo ven las aves el mundo desde arriba? ¡Descúbrelo!

parapente-cerrito

Siente el olorcito de la caña desde el cielo, disfruta de la belleza de nuestros atardeceres, sobrevolando guayacanes y ríos. ¡Olvídate de tus miedos volando en parapente!

¿En dónde puedo volar?

El punto de encuentro es la Hacienda El Paraíso, Cerrito. Aproximadamente 40 minutos al norte de Cali. No incluye transporte desde Cali*

¿Qué costo tiene?

El pack cuesta $130.000 pesos por persona

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si! Pero debes tener en cuenta que tiene costo extra. (4% con t. débito y 8% con t. crédito)

¿Cómo debo vestirme?

Te recomiendo usar zapatos cerrados y pantalón largo. Además, protégete del sol, no olvides bloqueador y repelente, también gafas y gorra.

¿A qué hora vuelo?

Es posible desde las 9am hasta las 5pm. Recuerda SIEMPRE agendar una hora con anticipación, sin reserva NO es posible volar.

¿PUEDO LLEVAR ACOMPAÑANTES

¡Claro que si! Ellos pueden subir contigo pero deben pagar su transporte, sin embargo, es mejor que te esperen en la zona de aterrizaje, desde ahí pueden ver todo. También, allí tendrán parqueadero, sombra, baños limpios y hamacas. ¡Genial!

¿qué incluye el paquete?

Un vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos aproximadamente, fotos, video y seguro. También, transporte desde el punto de encuentro a la zona de despegue, además de el regreso al punto de encuentro y charla técnica.

¿Cómo puedo reservar ?

Se debe reservar mínimo un día de anticipación haciendo el pago del 50% en la cuenta de ahorros de Bancolombia #73598019069 a nombre de James Ramírez. Luego, debes enviar la foto del recibo vía whatsapp al 3128542664 para confirmar la reserva.

¿Es necesario reservar?

Siempre será necesario reservar por la logística de la actividad. Además, tiene muchos beneficios: pronóstico del clima, hora exacta de llegada (Sin filas!), indicaciones previas de cómo llegar, vestuario y alimentación. También, !Tu piloto te llamará para presentarse y resolver tus dudas!

¡Quiero celebrar !

Pregúntame sobre las sorpresas que tenemos para celebraciones! Cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonio y mucho más!

¿cÓMO PUEDO LLEGAR?

Es posible llegar al sitio en transporte público a través de 2 rutas, también, puedes utilizar Uber y otras aplicaciones. Tenemos personas de confianza qué recomendarte.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes