Cocorná

¡Sobrevolemos una cascada en Cocorná Antioquia!

Colecciona momentos, cuenta historias!

parapente-cocorna

Ese sitio en donde el imponente paisaje antioqueño se expresa en su máximo esplendor. Montañas, frutales, café, el fresquito de una hermosa cascada y mucho más!

¿Dónde puedo vivir esta aventura?

El sitio de vuelo está ubicado a 50 minutos desde Medellín sobre la autopista Medellín - Bogotá. En el Restaurante Mirador Cocorná, o a 7kms del peaje de Santuario. Es posible llegar en transporte público!

¿Qué precio tiene?

La experiencia completa tiene un costo de $130.000 por persona. El paisaje, el recuerdo, la emoción son gratis!

¿Puego pagar con tarjeta?

No, lastimosamente no tenemos el servicio de datáfono disponible.

¿Qué debo llevar?

Te recomendamos vestir con pantalón largo y zapatos cerrados. Además, llevar contigo protección solar y repelente.

Qué incluye?

El paquete consta de un vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos y seguro, también, fotos y video en SD de 8g propia.

¿Cómo debo vestirme?

Debes tener en cuenta que no podemos volar personas en shorts ni sandalias. Es obligación vestir siempre con pantalones largos como jean o sudadera y zapatos cerrados como tenis o botas.

¿Cómo puedo reservar?

Para vivir ésta aventura debes cancelar por anticipado el 50% del valor del vuelo. Debes consignar a la Cuenta de ahorros Bancolombia # 32567153877a a nombre de Jhon Alex Ciro, cédula 1036424919. Debes tener en cuenta que las reservas siempre se deben hacer con mínimo un día de anticipación, además debemos ponernos una hora de encuentro. ​

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes