Cartagena, Barranquilla y Caribe

¿Te atreves A saltar en paracaídas sobre el mar?

Un turista mira, un viajero vive!

Disfruta de una emocionante aventura sobre el mar Caribe, restaurante, playa privada, servicio de transporte y mucho más! Ven a vivir el mar y el cielo como nunca antes!

Dónde puedo saltar en paracaídas?

Nuestra zona de salto está ubicada muy cerca de Cartagena y Barranquilla, en Tubará Atlántico. Contamos con aeródromo y playa privada.

¿Es necesario hacer reserva?

Volamos todos los días, debes tener en cuenta que SIEMPRE deberás reservar con mínimo dos días de anticipación. Debes pagar el 50% del valor por adelantado a la cuenta Davivienda cuenta de ahorros 025200016985 Nit 901165381-8. El saldo restante lo debes cancelar el día del salto. Luego debes enviarnos una copia del comprobante de pago y comunicarte con nosotros para agendar hora y fecha.

¿Qué limitaciones hay?

No es posible volar personas con osteoporosis, lesiones musculares, estado de embriaguez, embarazo o problemas cardíacos. En el caso de discapacidad ésta debe ser informada al momento de la reserva, de acuerdo al estado de la persona se evaluará el caso.

¿y si no tengo transporte?

Desde Cartagena te podemos ofrecer servicio de transporte ida y vuelta, el costo es de $50.000 por persona.

*Debes tener en cuenta que la hora de salida es 8am y regresa con el último vuelo de la tarde

¿Qué precio tiene ésta aventura?

El costo de la experiencia es de $600.000 por persona. Incluye un salto en paracaídas desde 10.000 pies, fotos y video con cam GoPro desde la mano izquierda del piloto instructor y charla técnica. También tenemos servicio de cámara externa en $150.000 adicionales si es GoPro y $200.000 si es cámara profesional.

¿Reciben tarjetas?

Si, en la zona contamos con servicio de datáfono.

¡Debes tener en cuenta!

Peso: es muy importante que sepas que el costo del salto sólo cubre hasta el peso de 90kg. Los kilos adicionales tienen un costo de $4.000 por kilo (Peso máximo por seguridad 120kg). Respecto a si pueden volar los menores de edad se evaluará en la zona de acuerdo al tamaño del harnés. En ningún caso te podemos asegurar que tu y tus acompañantes volarán en el mismo avión. La disposición de los pasajeros se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad de los instructores, el peso de los pasajeros y demás argumentos del operador logístico.

Además, podrás disfrutar de...!

Debes llevar ropa cómoda, zapatos cerrados para proteger tus tobillos, pantalón largo, camisa sin cuello y sin accesorios. Te recomendamos llevar elementos para protegerte del sol y repelente. Cuéntanos si quieres celebrar tu cumpleaños, aniversario, pedida de matrimonio... tenemos muchas ideas!

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes