¡VUELA EN PARAPENTE EN ANSERMANUEVO VALLE DEL CAUCA!

¡Todo cambia cuando te atreves!
RESERVA YA LA EXPERIENCIA QUE PONDRÁ TU ADRENALINA AL 100%

¡Despégate!

DISFRUTA DE UNA EMOCIONANTE EXPERIENCIA VOLANDO PARAPENTE EN ANSERMANUEVO

SOBREVUELA AQUEL LUGAR MÁGICO EN DONDE EL VALLE DEL CAUCA SE UNE AL PAISAJE CAFETERO.

Realiza tu reserva con anticipación y recibe: Pronóstico del clima, diploma digital, hora y pilotos asignados previamente ¡No tendrás que hacer fila!

¿CÓMO RESERVO ÉSTA AVENTURA?
Para que tu reserva sea efectiva debes pagar por adelantado el 50% en la cuenta de ahorros bancolombia #72847732688 a nombre de Edward Rojas Jaramillo, cédula 6119621. También , puedes pagar a través de nequi al número +57 314 8510918.

Además, es muy fácil de pagar, lo puedes hacer por medio de cualquier corresponsal, cajero electrónico, Supermercados Exito, Olímpica y Super Inter. Además del Banco o a través de una transacción.

Volamos de miércoles a Domingo.

PRECIO:
Desde $170.000
pesos por persona.

Incluye: Vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos aprox, fotos y video full HD Sin Brandear!. Además, transporte en la zona, Certificado digital de Aventurer@. La adrenalina y la libertad son gratis! Adicional a eso, no es necesario contar con experiencia previa, en todo momento tendrás un equipo de instructores a tu disposición.

Volamos todos los días con previa reserva

8:00 a.m. – 04:00 p.m

*Hora asignada al momento de reservar, entre mas temprano mejor

¡VUELA EN PARAPENTE EN ANSERMANUEVO VALLE DEL CAUCA!

Información importante

PARA QUE TENGAS EN CUENTA
¿EN DÓNDE PUEDO VOLAR?

Ansermanuevo está ubicado a 15 minutos de Cartago. El sitio de vuelo es una finca en la zona rural del municipio, a sólo 10 minutos del pueblo. Entonces, el punto de encuentro es en la plaza principal de Ansermanuevo, al momento de reservar se te darán todas las indicaciones.

El pack cuesta $170.000 pesos por persona.

Las reservas deben hacerse con anticipación. Además, debes tener en cuenta que de acuerdo nuestra disponibilidad se te agendará una cita entre las 9 am y las 4 pm aproximadamente. Volamos todos los días con previa reserva.

El costo total te cubre un vuelo en parapente de 15 minutos aproximadamente*, fotos, video, además,  seguro, transporte en la zona, certificado de que volaste con nosotros y el acompañamiento de los instructores. Debes tener en cuenta, no es necesario hacer un curso, solo seguir nuestras recomendaciones. Adicional a eso, con la compra de tu vuelo apoyas a la Asociación Calidris, quienes hace un hermoso trabajo con aves.

No, sólo recibimos efectivo.

Siempre debes vestirte con pantalón largo y zapatos cerrados, llevar elementos para protegerte del sol como gorra, gafas, bloqueador y repelente. Especialmente, debes acatar las recomendaciones básicas: no tener problemas cardíacos, osteoporosis, lesiones recientes; tampoco es posible volar mujeres en embarazo ni bajo efectos de sustancias alucinógenas. Además, debes pesar más de 20K y menos de 120. En el caso de alguna discapacidad se evaluarán las condiciones.

Si, solo debes tener en cuenta que tanto el transporte como la entrada a la finca tienen un costos adicional de 25.000 por acompañante.

Puedes llegar a Ansermanuevo en vehículo particular o en servicio público. Así mismo, en Cartago salen constantemente carros hacia el punto de encuentro, en donde te recogemos nosotros.

Si lo que quieres es celebrar algo especial, te ofrecemos la posibilidad de poner sobre el suelo, ya sea en el despegue o el aterrizaje (Dependerá completamente de las condiciones climáticas del día) letreros gigantes prediseñados por un costo adicional de 40.000. Las frases disponibles son: “Feliz aniversario”, “Te quieres casar conmigo”, “Feliz Cumpleaños”, y “Quieres ser mi novia”. Éste servicio se debe reservar con anterioridad.

¿QUÉ DICEN LOS AVENTUREROS DE ÉSTA EXPERIENCIA?
Testimonios:

Karen Avella GaitanKaren Avella Gaitan
00:48 17 Nov 23
Juan VivasJuan Vivas
16:18 03 Nov 23
Alejandra M_MorenoAlejandra M_Moreno
19:12 02 Nov 23
Muchas gracias por esta gran experiencia!!Volarrrrr
Gracias por la experiencia!
Una experiencia única, todo el Xielo está muy bien coordinado como un engranaje y el ambiente que se vive allí es muy agradable la calidad del personal es única, tuve la gran oportunidad de saltar con el Máster Andres excelente persona y en camara el parcero Rasta otra gran persona lo hacen sentir de la casa, gracias equipo Xielo por hacer realidad un sueño más, espero volver muy pronto
Paulo Cesar HPaulo Cesar H
23:06 06 Sep 23
Hubo un acompañamiento completo desde el lugar de encuentro, hasta el vuelo y el aterrizaje, los pilotos son super amables y constantes en el acompañamiento de todo el proceso, permitiendo que sea mucho más agradable y controlar los nervios. Muy satisfecho con todo el servicio, los pilotos Jerson y Alejandro, una experiencia única, segura y extrema . Gracias
Nati GarcíaNati García
14:28 19 Jun 23
Súper recomendado…Se preocupan por ti y por tu familia un plan perfecto para la celebración de una ocasión especial, el lugar es súper lindo tanto la vista como las personas además los pilotos hacen tu viaje único te enseñan todo hasta llore de emoción te sientes como un pájaro volando por los aires.
Alejandro RestrepoAlejandro Restrepo
22:37 18 May 23
Me pareció espectacular la experiencia y desde el primer contacto el equipo fue muy profesional. Super recomendado. Lo único que no salió tan bien fue el tema de las fotos y videos, yo quería comprar un paquete adicional que ofrecen y al interior no están bien coordinados para entregarlo y borraron el material.
js_loader

¡VUELA EN PARAPENTE EN ANSERMANUEVO VALLE DEL CAUCA!

¿Por qué no te puedes perder ésta experiencia?

BENEFICIOS DE VOLAR EN PARAPENTE

Invierte en momentos, colecciona recuerdos, selecciona experiencias
  • Primero que todo: te conectarás con la naturaleza, seguro!
  • En segundo lugar, te prometo que te vas a Despegar de tu jefe, de la oficina, del celular, del sofá!
  • Tercero: te demostrarás a tí mism@ que tus límites están mucho más allá de lo que te imaginas.
  • También, te ayudaremos a superar tu miedo a las alturas.
  • Además, vivirás una aventura única, en un paisaje espectacular.
  • Importante: Descubrirás que el miedo te lleva a sensaciones increíbles!
  • Así mismo: la descarga de adrenalina será brutal, tu ritmo cardíaco aumentará, con él tu concentración y tu visión!
  • Por último, dado que se incrementa la glucosa en tus músculos te sentirás más enérgic@, la sensación de bienestar después será increíble.

¡Conoce a los pilotos que te llevarán al cielo!

Despégate somos un grupo de amantes del vuelo libre todos con más de 10 años de experiencia. En total operamos 5 deportes en todo el país: parapente, ala delta, paracaidismo, globo y paramotor.

Además, estamos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos y la Federación Aeronáutica Internacional.

Así mismo, sólo volamos en zonas aprobadas como seguras por la Aerocivil y estamos certificados en sostenibilidad.

También,  en todos los sitios contamos con personal bilingüe y contamos todos con Registro Nacional de Turismo.

¿En dónde puedo volar?

¡VUELA EN PARAPENTE EN ANSERMANUEVO VALLE DEL CAUCA!

Carrito de compra