Flandes

Lo mejor siempre comienza con un salto al vacío! Paracaidismo en Flandes

Si te asusta, inténtalo!

Y entonces llega el momento, tu instructor te pide que camines hacia la puerta, te acercas y ves la inmensidad del cielo, la altura… Comienza el conteo regresivo, 3...2...1...Salta!

¿en dónde puedo saltar?

Xielo y Despégate se unen para llevarte a hacer realidad tu sueño. La zona de salto está ubicada en Flandes, dos horas* al sur de Bogotá Cundinamarca.

¿Qué costo tiene cada salto?

Ésta experiencia de aventura tiene un costo de $550.000 por persona.

¿qué incluye este pack?

Incluye un salto en paracaídas desde 10.000 pies*, póliza de seguro, certificado de vuelo, También, una charla técnica, el acompañamiento de los instructores, derecho a hacer uso de la zona. ¡No tienes necesidad de tener conocimientos previos, siempre habrá un instructor contigo!
Además, te daremos un obsequio de (4) fotos y (1) video editado con nuestros logos (Este obsequio aplica condiciones y restricciones – es obligatorio leer los e-mails que se enviarán posteriormente a tu reserva).

¿Puedo pagar con datáfono?

¡Si! Consulta la disponibilidad con anticipación.

¿Alguna limitación?

Poseer problemas cardíacos serios, Osteoporosis, mujeres en estado de gestación, también, personas en estado de embriaguez. En caso de discapacidad se evaluará la situación.

¿cuál es la edad límite?

La edad mínima requerida para saltar son doce (12) años cumpliendo con los requisitos que exige la ley. 1. Llevar el permiso de tus papás debidamente autenticado donde se autorice la realización del salto y autorice a una tercera persona que sea mayor de edad que se haga responsable de ti durante ese día (Sólo en caso que no asistan los dos el día de tu salto) 2. Sí solamente va uno de tus padres debes llevar el permiso firmado y autenticado por el padre que no asista y una copia de su documento de identidad. 3. Fotocopia de tu tarjeta de identidad (Obligatorio) 4. Fotocopia de tu registro de nacimiento (Obligatorio) 5. Fotocopia de la cédula de tus papas (Obligatorio)

¡Súper plus! Adicional

En la zona de salto vas a encontrar zona de camping, parqueadero y piscina sin costo. Tanto para ti como para tus acompañantes

También, te ofrecemos el servicio de cámara externa, en donde un paracaidista salta al frente tuyo, te toma de las manos, juega alrededor y filma un ángulo completamente loco y diferente al que ya te ofrecimos inicialmente: Fotos y video: $250.000 (Este servicio está sujeto a disponibilidad el mismo día)

¿Debo hacer reserva?

Debes tener en cuenta que siempre debe reservarse con anticipación. Por consiguiente, debes cancelar el 50% del costo por adelantado a la cuenta de ahorros Bancolombia 299-000103-11, a nombre de Xielo Paracaidismo S.A.S. NIT. 900.840.275-7. Luego, el saldo restante lo debes cancelar el día del salto.

¿es necesaria la reserva?

Si! Los cupos especialmente en paracaidismo son muy limitados y se agotan bastante rápido. Entonces, debes separar siquiera con una semana de anticipación y consultar la disponibilidad antes de realizar el pago, todo ésto, en el caso de necesitar el vuelo para una fecha específica.

¡debes saber!

Peso: dejes saber que el costo del tándem, sólo cubre hasta el peso de 90kg,es decir, los kilos adicionales tienen un costo de $4.000 por kilo (Peso máximo por seguridad 120kg). Respecto a los menores de edad se evaluará en la zona de acuerdo al tamaño del harnés.

¡Servicios adicionales!

Te podemos ofrecer los siguientes servicios adicionales: - $ 50.000 paquete de Fotografía Adicional (entre 500 y 700 fotografías) - Fotos y video con cámara externa (otro paracaidista que salta al frente tuyo y graba en ángulo panorámico): $250.000 (Este servicio está sujeto a disponibilidad el mismo día)

¿Cómo debo vestirme?

Debes llevar ropa cómoda, zapatos cerrados, pantalón largo, camisa sin cuello y sin accesorios. Además, te recomendamos llevar elementos para protegerte del sol y repelente.

¡Hoy es un día especial!

En caso de celebrar mediante el salto alguna ocasión especial debes informarnos previamente para organizar la logística de la sorpresa, tenemos un letrero gigante de feliz cumpleaños el cual es visible desde el aire. También, puedes llevar flores u otros letreros grandes.

¿a qué hora puedo saltar?

Tu hora de salto se programará de acuerdo a la disponibilidad al momento de hacer tu reserva. Entonces, nuestra operación de salto de todos los fines de semana y días festivos es desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

¡muy importante!

PARA REALIZAR CANCELACIONES DE SALTO DEBERÁS ENVIARNOS UN EMAIL SOLICITANDO LA CANCELACIÓN, ANTES DEL MARTES PREVIO A TU SALTO, SIN IMPORTAR SI AÚN NO TE HA LLEGADO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN O DE LO CONTRARIO TE COBRAREMOS UNA MULTA DE DOSCIENTOS VEINTE MIL PESOS POR PERSONA (220.000). 2 EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE TRATARÁ DE CUMPLIR CON LA HORA PROGRAMADA DE SALTO, PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE DEPENDEMOS DE MUCHOS FACTORES PARA DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO A LOS HORARIOS ESTABLECIDOS EXISTE LA POSIBILIDAD DE REPROGRAMAR TU SALTO Y DEBERÁS DISPONER DE TODO EL DÍA PARA LA ACTIVIDAD. En ningún caso te podemos asegurar que tu y tus acompañantes volarán en el mismo avión. La disposición de los pasajeros se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad de los instructores, el momento en que se hizo la reserva, el peso de los pasajeros y demás argumentos del operador logístico.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes