Roldanillo

Atrévete a volar parapente en roldanillo

Despégate en uno de los mejores lugares del mundo

ven y descubre por qué este municipio del centro del valle ha sido sede de varias copas mundiales. vuela parapente en un sitio donde la adrenalina, el paisaje y la altura: están asegurados

¿en qué lugar estamos?

Roldanillo está ubicado en el centro del Valle del Cauca: 2 horas al norte de Cali, 1 hora al sur de Pereira y 1 hora al sureste de Armenia. El punto de encuentro lo acordaremos al momento de reservar, el despegue está ubicado a 20 minutos del municipio.

¿Cuánto cuesta el vuelo?

Ésta aventura tiene un costo por persona de $140.000.

¿De qué consta el paquete?

Ésta aventura te incluye: un vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos aprox*, fotos y video con cámara GoPro, una póliza de seguro, transporte en la zona y el acompañamiento de nuestros instructores ¡No volarás sol@!

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA?

En la zona sólo podrás pagar el 50% restante con efectivo, no se reciben tarjetas.

¿En qué horario puedo volar?

Por cuestiones climáticas sólo se puede volar parapente en Roldanillo en las horas de la mañana. Una vez hagas la reserva se te asignará una hora de llegada. ¡Debes ser muy puntual o podrás perder tu turno!

¿es necesario reservar?

¡Siempre será necesario realizar tu reserva! Los cupos son limitados y queremos prepararnos para tu llegada. Para que tu reserva sea efectiva debes pagar por adelantado el 50% en la cuenta de ahorros bancolombia # 80894391174 a nombre de Natalia Jaramillo, cédula 1143842182. Además, es muy fácil de pagar, lo puedes hacer por medio de cualquier corresponsal, cajero electrónico, Supermercados Exito, Olímpica y Super Inter. Además del Banco o a través de una transacción. el otro 50% lo pagas en la zona en efectivo.

¿por qué debo reservar

Sin reserva no es posible volar porque debemos organizar toda la logística para tu llegada. Al reservar obtendrás beneficios como:
pronóstico del clima, indicaciones para llevar, cómo vestirte, qué debes y qué no debes llegar. Además, el piloto se comunica contigo previamente para presentarse y resolver tus dudas.

¿INCLUYE TRANSPORTE?

El transporte desde tu ciudad no está incluído, pero por $50.000 adicionales por persona te puedo ofrecer transporte desde Manizales y desde Pereira. También, puedes llegar en transporte público.

¿Cómo debo vestirme?

Imagínate que vas para el campo: protégete con pantalón largo, zapatos cerrados de amarrar, gorra, bloqueador, repelente y si deseas gafas oscuras.

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes