Bogotá

¡Abre tus alas volando Parapente en Sopó!

Volemos muy cerca a la capital!

Parapente en Sopó Cundinamarca

Disfruta de una emocionante experiencia alrededor de la Reserva Forestal Parque Pionono y el Cerro de las Águilas; frailejones, el embalse de Tominé y hermosos bosques serán los protagonistas.

¿Dónde puedo volar en Bogotá?

El sitio está ubicado muy cerca de Sopó, 30 minutos al norte de Bogotá. El sitio de despegue está ubicado a 4.5 km de Sopó en la vía al Parque Pionono.

¿Cuánto cuesta?

El vuelo tiene un costo de $140.000 por persona.

¿A QUÉ HORA PUEDO VOLAR?

Es Sopó es posible volar parapente a partir de las 9am. Te recomendamos estar allí a esa hora, dada la cantidad de gente que atendemos diariamente.

¿Cómo hago mi reserva?

Siempre debes reservar con mínimo un día de anticipación llamando o escribiendo al teléfono/ whatsapp +57 3128542664. Es importante, tener en cuenta que sin reservar no es posible volar y son muchos los beneficios de separar tu cita: pronóstico del clima, asesoría previa, indicaciones para llegar y agilidad en el registro.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sólo recibimos dinero en efectivo.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR HASTA EL SITIO?

Es posible llegar hasta el punto de despegue en vehículo particular. Además, si no cuentas con transporte también puedes llegar en bus hasta Sopó y de ahí te recomendaremos un taxi.

¿Puedo llevar acompañantes?

¡Claro que si! Tu familia podrá acompañarte todo el tiempo. En la zona de despegue hay restaurante desde donde pueden ver todo y los vehículos particulares llegan hasta el punto exacto.

¿Cómo debo vestirme?

Es muy importante que te abrigues bastante, hace mucho frío arriba! Te recomendamos llevar una buena chaqueta, guantes y si quieres gorro. Piensa en tu comodidad

¿Qué incluye el paquete?

La aventura incluye un vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos con un piloto certificado y un seguro.

¿Servicios adicionales?

Te puedo ofrecer fotos y videos con cámara GoPro por un costo de $40.000 adicionales. También, una frase de 5 palabras en un letrero led por $40.000. El sitio además cuenta con restaurante, canopy y campo de paintball.

¡Quiero celebrar!

El vuelo es el regalo de cumpleaños/aniversario/propuesta de matrimonio? Pregúntame sobre nuestras pantallas led!

¿Quedaste con ganas de saber más?

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y
Recomendaciones antes de volar
¿Puedo volar sol@? ¿Llevan paracaídas de emergencia? ¿Cómo puedo reservar? ¿Qué beneficios tengo si reservo? ¿Es seguro? ¿Y Si llueve me devuelven el dinero?
Preguntas Frecuentes