¿En dónde puedo hacer paracaidismo en Colombia?

Paracaidismo en Colombia: Cali, Flandes, Barranquilla

¿Entre tus deseos para este año está el paracaidismo? ¿Quieres superar el miedo a las alturas? ¿Quieres probarte a tí mismo que eres capaz de saltar de un avión?

Despégate no es sólo parapente como tal vez ya lo probaste, te ofrecemos muchas más aventuras aéreas; desde el paramotor hasta el ala delta, pasando por el globo y el paracaidismo. ¿ Y tu, en la escala de la valentía para los deportes aéreos en qué nivel de adrenalina estás?

El paracaidismo es un sueño para todos los que amamos la aventura y la adrenalina, y tal vez uno de esos deportes que más emoción y miedo generan. El solo imaginar esos segundos de caída libre, el sonido del avión, el viento en la cara ¿Podré respirar? ¿Se siente muy fuerte cuando abre el paracaídas? ¡Sabemos que tienes mil dudas!. Pero STOP,  aquí estamos para responder a todas tus preguntas, acompañarte en el proceso de vencer el miedo, enseñarte y animarte. Además, contrario a lo que mamá y las tías dicen, es muy seguro cuando lo practicas con profesionales como nosotros.

Despégate tiene presencia en las 3 zonas de salto más importantes del país: Cali, Flandes y la costa Caribe. Todos nuestros instructores cuentan con licencias de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos e incluso de la USPA, la Federación estadounidense.. ¡Incluso tenemos récords mundiales!.

PARACAIDISMO EN CALI VALLE

paracaidismo cali

Lugar: Nuestra zona de salto está ubicada 30 min al norte de Cali, muy cerca de Palmira. El avión despega desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Costo: $550.000

Incluye: salto desde 10 mil pies (40seg de caída libre aprox* y 8 minutos con el paracaídas abierto aprox*). Fotos y video desde la muñeca izquierda del instructor, transporte en la zona, alquiler del traje, diploma de participación.

Horario: la operación de paracaidismo depende completamente del clima y del tráfico aéreo, una vez hagas la reserva te será asignada una cita entre las 9 a.m. y las 3 p.m.

Conoce aquí la info completa

PARACAIDISMO EN FLANDES TOLIMA

paracaidismo flandes

Lugar: Nuestra zona de salto está ubicada en flandes Tolima, aproximadamente 2:30 min al sur de Bogotá y 1 hora al norte de Ibagué. Muy cerca de Girardot. La zona de salto cuenta con Restaurante, piscina, zona de camping y mucho más!

Costo: $550.000

Incluye: salto desde 10 mil pies (40seg de caída libre aprox* y 8 minutos con el paracaídas abierto aprox*). Fotos y video desde la muñeca izquierda del instructor,  derecho a disfrutar de la zona y diploma de participación.

Horario: la operación de paracaidismo depende completamente del clima y del tráfico aéreo, una vez hagas la reserva te será asignada una cita entre las 9 a.m. y las 4 p.m.

Conoce aquí la info completa:

PARACAIDISMO EN PLAYA MENDOZA, ATLÁNTICO

paracaidismo flandes

Lugar: Nuestra zona de salto está ubicada 1:30 min al norte de Cartagena y 45 minutos al sur de Barranquilla. ¡Tendrás playa privada!.

Costo: $600.000

Incluye: salto desde 10 mil pies (40seg de caída libre aprox* y 8 minutos con el paracaídas abierto aprox*). Fotos y video desde la muñeca izquierda del instructor, derecho a  disfrutar de la zona de salto, diploma de participación.

Horario: la operación de paracaidismo depende completamente del clima y del tráfico aéreo, una vez hagas la reserva te será asignada una cita entre las 9 a.m. y las 3 p.m.

Conoce aquí la info completa:

Debes tener muy en cuenta que para vivir cualquiera de nuestras experiencias debes reservar con anticipación, en el caso del paracaidismo es indispensable el pago previo, sin este requisito y la disponibilidad no es posible saltar.

Paracaidismo en Colombia: Cali, Flandes, Barranquilla

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.