Mi corazón pide un nuevo vuelo
Hola! Soy Naty, fundadora de ésta empresa y lider por los últimos 8 años… si, 8. El pasado lunes 16 de septiembre cumplimos ocho años ya desde que nos lanzamos como familia a esta aventura llamada Despégate. Ocho vueltas al sol llenas de risas en las alturas, de abrazos emocionados al aterrizar, y de testimonios de voladores por todo el país que celebraron la vida en el cielo!
Les escribo esta carta para contarles que ahora, abro mis alas a un viaje muy importante, uno que me llevará lejos por un tiempo, pero que promete traer vientos frescos y emocionantes para nuestra empresa.
Un salto al vacío (¡ y sin paracaídas!)
Muchos ya me conocen, amo hacerles videos enseñándoles sobre lo que más amo, saben que en Despégate vivimos para esos momentos de adrenalina, ¿verdad? Bueno, hoy estoy dando mi propio salto al vacío y sin paracaídas!
Por el próximo año estaré en Barcelona, llenando mi mente de conocimientos y experiencias, preparándome en un máster profesional para mejorar nuestros procesos, nuestra comunicación y brindarles a ustedes el mejor servicio del universo, para cumplir con nuestra misiòn: llevarte al cielo con seguridad y alegría! Prepárense para que, cuando regrese, podamos volar aún más alto juntos.
Pero no se asusten, que esto no es un aterrizaje forzoso. ¡Todo lo contrario! Es como cuando giramos la terma, ganamos altura para hacer un planeo espectacular.
La piloto más responsable, la ingeniera, la hermana mayor toma los mandos
Y hablando de espectacular, ¿adivinen quién será la nueva capitana de este vuelo? ¡Mi hermana Manu! Con quien seguramente has hablado por nuestro whatsapp y quien también aparece por allí en los videos! Sí, esa misma que muchos de ustedes ya conocen, la más dispuesta a ayudarte y que tu vuelo sea la sorpresa más que espectacular, la que tiene la sonrisa más grande y el corazón más apasionado por despegar. Además, con gran alegría anunciamos que otra persona de nuestra familia se une a la Bandada, pronto les presentaremos a Valentina, nuestro nuevo apoyo en servicio al cliente, quien aunque no practica éstos deportes, nos dará un empujón grandísimo a nivel administrativo, estructural y quién con su experiencia en turismo, seguro llegará a la base de la nube con nosotras!
Manu y Valen no solo van a mantener a Despégate en el aire. No, no. Ellas va a hacer que volemos tan alto que vamos a tener que pedir permiso a los astronautas para pasar. Excuse me!
Me voy tranquila, me voy para crecer en el cross mas largo de mi vida, para regresar mejor!
Nuevas aventuras en el mapa
Con Manu y Valen al timón, prepárense para:
- . Más cielos por conquistar: Vamos a llevar la magia de Despégate a nuevos rincones de nuestra bella Colombia. ¡Más lugares para sentirse libres como el viento! Prepárense Salento, Apía, Jericó… y muchos lugares más para volar.
- Una Conexión casi celestial: Nuestra presencia digital se va a poner tan chévere que van a sentir que están volando solo con mirar la pantalla.
- Locuras en el Aire: ellas tiene ideas que van a hacer que hasta los pájaros nos miren con envidia.
Pero no se preocupen, el ponernos en sus zapatos, la atención tipo parceros y el calor humano de Despégate seguirán intactos. Seguiremos siendo esa familia que se reúne para tocar el cielo juntos. Te entendemos cómo te sientes y lo valoramos!
Nos vemos en las nubes!
Mientras empaco mi maleta (es la primera vez en los últimos 16 años que viajo SIN parapente, solo con un computador y un cuaderno, llena de sueños y mucha ansiedad), quiero agradecerles por cada momento que hemos compartido en el aire y en tierra.
FELIZ CUMPLEAÑOS DESPÉGATE
A ustedes, los mas de 13.000 valientes, que en éstos 8 años confiaron en nosotros para cumplir sus sueños de volar. A mi equipo de ángeles guardianes pilotos y administrativos en Despégate, que hacen que cada vuelo sea seguro y mágico. Y a ti, que estás leyendo ésto y entendiendo mi nudo en la garganta, gracias por ser parte de esta bandada de locos enamorados del cielo.
Prepárate porque al vivir en Europa, tendré mucho más qué contarte, qué mostrarte y a quién presentarte! Como diría un rolo ala; nos vamos a codear con la crema y nata del parapente mundial!
Así que estén pendientes de cada vuelo, de cada sonrisa, de cada historia que compartamos con ustedes.
Mientras tanto, escríbanle a Despégate, repitan ese vuelo, hagan lo posible por reservar ese salto, prueben algo nuevo como el paratrike, ríanse fuerte, griten de emoción, enamórense del mundo desde las nubes. Porque en Despégate no solo volamos; vivimos, soñamos y nos transformamos.
Sigan siendo libres, sigan siendo valientes, y recuerden: no existen los límites, el cielo es es nuestro hogar y siempre va a ser el de aquellos corazones dispuestos a realmente ver y sentir.
Con todo el amor que cabe en este corazón viajero, Naty