Saltear al contenido principal

¡Los deportes aéreos son importantes en los medios!

 

¡Los deportes aéreos son importantes en los medios!

¡Los deportes aéreos son importantes en los medios! Los periodistas vuelan y es que cuando se trata de deportes aéreos tenemos mucho qué contar! Por eso agradecemos el apoyo de nuestros amigos periodistas quienes siempre nos han apoyado y se le han medido a la gran aventura de volar: 

Finalizó la primera válida internacional de Parapente en Roldanillo

¿Colombia podrá ser una potencia turística? 

Colombia, cielos abiertos para la aventuraUn viaje por Colombia a 1.500 metros de altura

Conozca 10 opciones para hacer deportes extremos en Colombia

En Santa Fe de Antioquia ya se puede volar en globo

 ¡Despégate!

Vive con nosotros una increíble aventura extrema.

Todos los deportes aéreos AQUI

Parapente | Paracaidismo | Ala Delta | Paramotor | Globo

Despégate fue concebido como un proyecto con muchos fines, inició en el 2016 como un plan empresarial, como el llamado a compartir el vuelo con cientos de personas, como una hermosa forma de dar a conocer nuestro bello país, como un cumplidero de sueños ( si si, los que quieren romper el miedo a las alturas) pero también, como la posibilidad de ayudar.

Despégate es un proyecto que busca dar un aporte económico a la protección de las aves, a la investigación y a la educación de las comunidades en donde anidan y vuelan esos hermosos animales que a veces, por pocos segundos nos muestran su majestuosidad desde nuestros parapentes, alas delta, paramotores, globos y paracaídas.

Así es como Despégate se une a Calidris, una ONG con sede en Cali pero que trabaja en todo el país, de la mano de diversas organizaciones nacionales e internacionales. La misión de ésta ONG está en aportar a la conservación de la avifauna colombiana y de los ecosistemas estratégicos asociados a ella.

Así es como cada vez que vives una aventura de altura con Despégate, estás ayudando a que Calidris cumpla su misión, estás dando un pequeño aporte económico al cuidado de estos hermosos vertebrados, un aporte crucial para conservar nuestro patrimonio a futuro.

Conoce todas las aventuras que podrás volar en https://colombiavuela.com/

Parapente  

Paracaidismo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba