¿Qué debo tener en cuenta para el día de volar? IMPORTANTE

¿Qué debo tener en cuenta para el día de volar?

paracaidismobarranquilla

Siempre, SIEMPRE debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de tu vuelo. También debes saber que te damos los siguientes consejos por cuestiones de seguridad y comodidad, además, en muchos casos, por reglamentación del Ministerio de Cultura, Industria y Turismo.  y de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos

  • Es importante que cumplas con la hora de encuentro que te fue asignada. De igual manera que en un aeropuerto, manejamos planes de vuelo y horarios que debemos cumplir, a nadie le gusta esperar!. En el caso de creer que vas a llegar tarde o estás perdido en la vía, te recomendamos avisar a tu piloto asignado o a Natalia Jaramillo la líder de operaciones al teléfono +57 3128542664, quienes te guiarán en llegar al sitio.  Ten en cuenta que si llegas tarde pierdes tu turno y te será asignado uno nuevo. Procura siempre estar en contacto telefónico.
  • Consulta con anterioridad el clima del sitio en dónde vas a volar. No es lo mismo volar en Panachi o en Cali, que en Sopó o San Félix.  Lleva siempre chaqueta y de ser necesario guantes y botas. Bajo ningún caso podremos volar personas en sandalias y shorts, siempre debes vestir con pantalón largo y zapatos cerrados: jean o sudadera y tenis es perfecto!
  • Igual que en el caso anterior,  para los saltos en paracaídas será necesario vestir camisas sin cuello y sin accesorios. También,  deberás guardar tus cadenas, relojes y aretes largos antes de subirte al avión.  Amarra bien tus zapatos y nada en tus bolsillos!
  • Para el vuelo en ala delta en Guatapé debes tener a la mano vestido de baño y otro cambio de ropa… y chaqueta! jejej
  • Si vas a volar en globo, yo sé que madrugar un domingo a las 6am no es la mejor idea, pero creeme, la vista del amanecer lo vale! Luego aprenderás por qué es importante a esa hora.

Más recomendaciones…

  • La gran mayoría de sitios están ubicados en zonas rurales y por lo tanto no hay servicios de restaurantes cerca, procura llevar snacks e hidratación.
  •  Imagínate que vas para el campo, en ese orden de ideas será siempre será genial contar con repelente, gorra, gafas y bloqueador, no queremos que te insoles.
  • Eso de combinar guayabo y trasnocho con vuelo no va. En el caso de no haber dormido bien será mejor re-programar, te queremos evitar una mala experiencia!. Físicamente deberás estar en las mejores condiciones posibles.
  • Si el saldo restante a tu paquete lo vas a pagar con tarjeta de crédito, consulta con anticipación si en el sitio a dónde vas cuentan con servicio de datáfono.
  • Siempre va a ser mejor desayunar… olvídate de esa idea de que no es bueno volar con el estómago lleno, es peor volar con la panza vacía!
  • Ten en cuenta que dependemos 100% de las condiciones climáticas y que los pilotos están en plena capacidad de cancelar los vuelos. Es por tu seguridad! Pregunta con anticipación las condiciones de Cancelación, hay sitios en dónde si eres tu quien incumple, puedes tener una multa.
  • En el mismo sentido, te vendemos planes que incluyen tiempos APROXIMADOS de vuelo, puede ser más o puede ser menos, dependemos 100% del clima.

No te molesto más,  ya no queda más que disfrutar de esa increíble experiencia que es levantar los pies del suelo y abrir tus alas! Despégate!

 

4 respuesta a “¿Qué debo tener en cuenta para el día de volar? IMPORTANTE”

  1. quiero saltar en paracaídas antes de mi cumpleaños (08-06-2018) Vivo en Putumayo. Cómo reservo y Ustedes me llevan desde Cali?

  2. Hola ! Quisiera tener más información sobre paracaidismo en cali y en el Caribe. Quisiera hacerlo para mi cumpleaños, te agradebería tida la.info posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.