Saltear al contenido principal
Regala Un Vuelo, Regala El Mejor Recuerdo

Regala un vuelo, regala el mejor recuerdo

Regala un vuelo, regala el mejor recuerdo

¿Esa persona que tanto quieres sueña con volar? Ya sea en Parapente, paracaídas, aladelta, globo o paramotor, dale justo lo que quiere: regala un vuelo, regala el mejor recuerdo

celebra-cumpleanos-parapente

Regala un vuelo, regala el mejor recuerdo. Una gran cantidad de las personas que vuelan lo hacen por motivos de celebración. Hemos visto cientos de aventureros celebrando sus cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonio/noviazgo, navidad, amor y amistad, despedidas de solter@s…. en fin los motivos sobran y cómo no, al fin y al cabo todos los días debemos celebrar la vida, y ¿qué mejor manera de hacerlo que en el aire!? 

Como pilotos e instructores, nos alegra infinito que nos permitan acompañarlos en sus fechas especiales, por eso les queremos dar ideas sobre cómo pueden hacerlo con nosotros y ahora más, aprovechando que estamos en septiembre, mes del amor y la amistad. (¿Por qué tantas personas cumplen años este mes?).

Algunas de éstas ideas tienen costos adicionales y otras son completamente gratis; en algunas zonas debes reservarlas y como tal avisar con anticipación al momento de hacer tu reserva, otras simplemente las puedes llevar y organizarlas tu mism@ en nuestras zonas de vuelo. Sea cual sea el caso déjate guiar,  ya tenemos bastante experiencia en este tema:

 

LETREROS SOBRE EL SUELO

Regala un vuelo regala el mejor recuerdo

  • Volando en parapente en Cerrito, cerca de Cali (Hacienda El Paraíso):

celebra-cumpleanos-parapente

En este hermoso lugar, en donde los atardeceres son intensos y sobrevuelas bosques de yarumos y guayacanes, te ofrecemos un letrero de 15mts aprox, en donde tu puedes escribirle el mensaje que quieras en 25 letras. Entonces, cuando el homenajeado va volando, el piloto comienza a grabar y  de una forma muy única y original, le indica sobre su sorpresa, las reacciones son increíbles! En la medida de los posible se aterriza sobre el letrero. Éste letrero tiene un costo adicional de $30.000  y se debe contratar con anticipación.  (en la zona también,  puedes hacer picnic después de volar! *La decoración y alimentación no están incluídas).

¿Te interesa este pack? Conoce AQUI la información completa

  • Volando en parapente en Buenavista Quindío, a 40 minutos al sur de Armenia: 

Buenavista es mejor conocido como el Balcón del Quindío ¿Te estás imaginando el hermoso paisaje cafetero? OK, ahora imagínate pedirle matrimonio desde el aire ¡Qué locura! En Buenavista te ofrecemos la posibilidad de poner un letrero de 5 palabras (entre más corto más visible) con un mensaje completamente personalizado. Este letrero tiene un costo de $60.000  y de igual forma que en Cali, debes solicitarlo con anticipación. No siempre te podemos asegurar que vamos a aterrizar sobre el letrero*, depende de las condiciones del clima)

¡Es el regalo perfecto para esa persona! Aqui tienes la info completa

  • Saltando en paracaídas sobre el mar caribe en Playa Mendoza, cerca de Cartagena y Barranquilla:matrimonio-paracaidas-playa

Experiencias únicas ¡Ésta!, nunca se va a sentir igual saltar sobre un valle que saltar sobre el infinito azul. Le puedes expresar tu amor escribiéndole el mensaje que tu quieras sobre la playa, ésta es la única zona de paracaidismo en el Caribe colombiano.  Éste servicio no tiene costo, y tampoco nos podemos responsabilizar del mismo, tu mismo (o tus acompañantes) son quienes lo pueden escribir sobre nuestra zona de aterrizaje, obviamente nosotros los apoyaremos. Dado que el viento es demasiado fuerte no es posible poner letreros como banners o telas, a no ser que tu mismo los hagas y les pongas un sistema de anclaje sobre la arena.  (En la zona es posible hacer picnic y llevar flores o regalos). 

¿Encontraste el regalo perfecto? Aquí tienes la info completa

  • Saltando en paracaídas sobre Flandes Tolima

    paracaidas-cumpleanos

En nuestra sede más grande de paracaidismo, a solo dos horas al sur de Bogotá contamos con un banner  de 10mts aprox con un el mensaje de FELIZ CUMPLEAÑOS, si el vuelo es un regalo, allá mismo lo puedes solicitar, para que cuando el cumpleañero esté celebrando desde el aire, en su patrón de aterrizaje, vea cuán grande es tu amor por él / ella.  Éste banner no tiene ningún costo y se solicita allá directamente. 

También, si el motivo de celebración es otro, tú mism@ puedes llevar tu propio banner y ponerlo en la zona de aterrizaje, más de una persona ha dado el SÍ en este lindo lugar, en medio de una explosión de adrenalina y emoción. 

¡Necesito regalar esta aventura! Conoce todo AQUI

  • Volando en Globo en Guasca Cundinamarca

Ésta posiblemente es la opción maaas romántica de todas. El Globo está ubicado en guasca Cundinamarca, a 30 minutos al  norte de Bogotá. En ese caso te podemos ofrecer : ✔ Vuelo Privado: $4’900.000 (Debes asumir el costo total del vuelo y puedes volar con quién deseas (mínimo 1 persona – máximo 8 personas), ? Rosas rojas o blancas en caja: $70.000, ? Letrero FELIZ CUMPLEAÑOS (a bordo) y bouquet de bombas: $50.000, ? Letrero ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? (en tierra): $100.000.

¿Te gusta esta idea? Comunícate con nosotros

 

PANTALLA LED

Éste servicio sólo está disponible en nuestra sede de Parapente en Sopó, en donde contamos con una pantalla led ubicada estratégicamente para que cuando el/la homanead@ salgan a volar, un mensaje de 5 palabras rote constantemente sobre la pantalla. Es lindo ver la cara de sorpresa cuando los instructores les muestran su regalo. 

Este letrero tiene un costo adicional de $40.000 y debe solicitarse al momento  de hacer la reserva del vuelo. En el sitio no es posible llevar comida, pero sí letras y globos. ¡Anímate a proponérselo! 

Reserva esta aventura AQUI

 

TARJETAS/ BONO REGALO

bono-regalo-parapente

Sea el motivo que sea, en Despégate siempre cuentas con nuestro apoyo para las celebraciones, sabemos que es importante para ti y además un día muy especial. Por eso, sin ningún costo, te ofrecemos el diseño de un bono/ tarjeta personalizado y digital, mediante el cual podrás darle la sorpresa de que su regalo de cumpleaños es un vuelo en parapente, o simplemente para que lo use como un bono regalo y luego reclame su experiencia. Solo debes enviarnos el mensaje al momento de hacer la reserva y en 1 o 2 días hábiles, te entregaremos la primera versión en tu whatsapp, para que una vez lo apruebes, te enviemos el archivo pdf al correo. ¡Tú decides cómo se lo entregas, lo que sí está asegurado es que será una total sorpresa y que el hecho de tener un recuerdo físico de su vuelo será bastante emocionante! 

*Este bono es digital, en ningún momento nos podemos comprometer a enviarlo en físico a alguna dirección, ni se entregará al momento de volar. 

Ésta opción aplica para cualquier experiencia con nosotros. Conoce todo lo que te ofrecemos AQUI

PICNIC/ FLORES

Él final, la cereza del pastel. Muchos aventureros despues del vuelo deciden celebrar allí mismo en los letreros o simplemente en las zonas de aterrizaje ¡Y eso nos encanta! Sé romantic@, imagínate la cara de emoción que va a poner cuando llegue y te vea con flores y un picnic. 

Conoce todas nuestras aventuras AQUI

Lastimosamente con esta logística no te podemos ayudar ni está incluída en nuestros paquetes, queremos que entiendas que nuestro objetivo primordial es la seguridad y la operación de vuelo, por eso no nos podemos responsabilizar de tu cita-sorpresa. Eres tu quien en caso de hacerlo, deberá llevar los elementos y decorar, nosotros te podemos guiar y te damos las ideas con mucho gusto. 

aladelta-guatape-cumpleanos

Para finalizar y en pocas palabras, queremos que sepas que tu felicidad es nuestro gran objetivo, que amamos volar y por eso lo queremos compartir con el mundo, que sabemos lo importante que es hoy y ahora, regalar experiencias y aventuras más que cosas materiales, de las cuales a los minutos, días, o años ya no usarás o no no recordarás. Te podemos asegurar que al volar con nosotros, experimentarás sensaciones únicas que tendrán muchos sentir más adelante… solo tu sabrás por qué lo quieres hacer. Pensemos un momento, cuando estemos viejitos, ¿qué historias vamos a contar?  

 

Mira como disfrutó Claudia Bahamon de su vuelo en parapente con nuestro piloto Ricardo Gómez

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba