Tipos de mamás cuando sus hijos se van a volar

🪂 Parapente en Roldanillo, Valle | Vuela en el Mejor Spot de Colombia 🚀

Tipos de mamás cuando sus hijos se van a volar  ¿Cuál será la tuya? Independiente de la edad estamos seguros de que la tuya encaja en alguno de éstos perfiles. Identifica a la tuya y nos cuentas tu experiencia!

1. La mamá rezandera

Nuestro país es religioso por naturaleza. Y mamá que se respete, cuando los hijos se van a volar, le da la bendición al piloto, le hecha agua bendita al avión, hace novena y pone al respectivo santo de cabeza para que todo salga bien. Pero déjame decirte que esa es ayudita extra. En Despégate trabajamos diariamente para cumplir las normas de seguridad y asegurarle a mamá que su bebé llegue no solo sano y salvo a casa, sino con el recuerdo de haber tenido la mejor experiencia de su vida.

Paracaidismo cerca de Cartagena y Barranquilla

2. La mamá incrédula

Cuántas veces hemos escuchado “Mijo, usted no es capaz de hacer eso”… Pues ¡si mamá! Si somos capaces, y mientras más nos digan que no, nosotros con más pasión lo hacemos. Para eso nos trajeron al mundo, para experimentar, sentirnos vivos y ver de qué estamos hechos. Y Despégate está para ayudarte a demostrarle a mamá que eres capaz de vencer tus miedos, de superarte a ti mismo, de tocar el cielo.

3. La mamá “Método Científico”

“Vaya mijo, y me cuenta cómo es eso”

Es la frase que más de uno de nuestros pasajeros ha escuchado cuando le cuenta a su madre la experiencia que está por vivir. Y es que ella, aparentemente, no tiene las agallas aún para despegarse del suelo. Cuando mamá se decida, después del empujoncito de su pupilo, estará Despégate para hacer su magia y mostrarle que acá no hay distinción de edad, raza ni género. El cielo es para todos!

4. La mamá súper heroína

regalo-mama-paracaidas

Si hay algunas madres que necesitan el empujoncito, hay otras que necesitan freno! Cuando se enteran del plan del hijo, lo convierten en paseo familiar. Le cuentan al tío, a la manicurista, al de la tienda, al taxista, que van a despegarse de la rutina. Y es que éste es el tipo de mamá que está tranquila al salir de su zona de confort, que se siente orgullosa, se hace amiga de los instructores… y queda con las mejores fotos “para el ‘feis’!

5. La mamá alcahueta

Todos los días recibimos llamadas de madres que buscan excusas para mandar a volar a sus hijos… Literalmente. Ya sea por un cumpleaños, un grado, calmarles un antojo o sólo porque quieren darles un recuerdo inolvidable,  son muchas las mamás que nos confían la experiencia de sus polluelos. ¿Sabías que en Despégate somos cómplices de tus sorpresas? Avísanos y podremos organizar la logística para que además de tocar el cielo, se lleven el mejor recuerdo especial antes y durante el vuelo.