SUPER PROMO: ¿Ya volaste en Parapente y quedaste con ganas de más?

SUPER PROMO: ¿Ya volaste en Parapente y quedaste con ganas de más?

Cómo sabemos que eres adicto a la ADRENALINA  ( nos encanta!) y sabemos que eso de VOLAR,  respirar en las NUBES y experimentar el mundo desde arriba  te quedó gustando, venimos con una super promo que no te puedes perder!. Si ya volaste en Parapente con nosotros, te retamos a que ahora grites con toda tu fuerza saltando desde un avión a 11000 pies y cayendo a 200Km/h… . Exacto, como te lo estás imaginando ahora queremos que te le midas al:

PARACAIDISMO!

Sin importar el sitio en donde volaste con nosotros, queremos darte un 5% de descuento en tu salto en Paracaídas en cualquiera de nuestras zonas de salto. Ya sea en Cali, Cartagena o Flandes.

Incluyendo el descuento, tu aventura en paracaídas tendrá un costo de $522.500 (Cali y Flandes) y $570.000 (Cartagena ). Puedes conocer todo lo que incluyen éstas experiencias aquí. 

Por si no lo sabías, Despéga-te te ofrece aventuras en el aire por todo nuestro país y no sólo en Parapente. Operamos 16 sitios de vuelo desde Cali hasta Bucaramanga; con nosotros podrás hacer paracaidismo, globo, ala delta, paramotor y como ya lo viviste, parapente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  • La promo sólo es válida si volaste con nosotros entre el 15 de febrero del 2017 hasta la fecha en curso. Si  efectivamente has volado en parapente pero con otra empresa, el descuento no aplica.
  • La promoción es válida hasta el 15 de diciembre de 2017, es decir, si aún NO has volado en Parapente, estás a tiempo para vivir ambas aventuras!
  • Sólo podrás redimir el descuento durante el año en curso, no se podrán programar saltos para el 2018.
  • Los precios antes mencionados aplican sólo para las personas que pesen menos de 90K y no incluyen el servicio de cámara externa, transporte ni otros servicios adicionales. Deberás tener en cuenta las condiciones del servicio de cada zona de salto.
  • Las reservas se deben hacer con mínimo una semana de anticipación y están sujetas a disponibilidad del sitio.
  • Es indispensable realizar la reserva cancelando la totalidad del dinero y teniendo en cuenta las políticas de reserva y cancelación, según la zona de salto.
  • En el caso de los niños, las personas discapacitadas, lesionadas o que presenten alguna enfermedad grave,  se evaluarán  las posibilidades de salto según las situaciones. Si bien es una actividad para todos, lo más importante siempre va a ser la seguridad de todos.

 

2 respuesta a “SUPER PROMO: ¿Ya volaste en Parapente y quedaste con ganas de más?”

    1. Hola Luis Jaír te habla Natalia Jaramillo, piloto líder de Despégate! Las condiciones son diferentes para cada sitio. No hay ningún problema que tu hijo vuele siempre y cuando el harnés le quede a su medida. Si quieres me dejas un teléfono te llamo y te explico todo. Feliz noche, nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.